Cierre de temporada de la ANLL.

15 de Diciembre de 2013.
Lugar: Restaurante el Solar, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

El Campeonato Estatal Medio estaba en disputa en la lucha estrella, Electro lo ponía en juego ante su fiero retador Cachorro, para la primera caída el retador venía con todo y el campeón resintió la furia del Cachorro, para el final de la caída una desnucadora con rana y da cuenta del campeón vislumbrándose un obscuro desenlace.
                                                                       YA ME DUELE.

Para la caída intermedia Cachorro seguía dándole con todo al campeón pero este saca su casta y después de un vuelo con una plancha en el centro del ring da cuenta de Cachorro.
                                                                   PA QUE TE QUITAS.

En la tercera y definitiva los dos se daban con todo no vislumbrando quien sería el vencedor o el vencido, Cachorro daba todo de sí y Electro en un movimiento con puente deja a los dos con espaldas planas y el réferi Pirri cuenta las tres palmadas y declara un empate, al final Cachorro declara que 2013 es su año de retiro, dejando nada mas una lucha para el 2014 donde o Electro le da la revancha ya sea por el campeonato o por una lucha de mascara vs cabellera.
                                                                NO ME MUERDAS.

                                                                  ME TROMPECE.
                                                              ME SEGUÍ DE LARGO.
                                                            DEJA ME PERSIGNO.
En la lucha semifinal Voltaje gana el trofeo ANLL 2013 al imponerse a Alas de Plata, los demás participantes fueron Sioux, Eufórico, Nahual, Colapso, Black Hangman II, Rey Cobra, Zadkiel, Mascara de Oro y Circulo Negro.
                                                        TE LOS VOY A ACOMODAR.
                                                         NO QUE ERAS MI CHOMPI.
                                                                     AY ME CAYI.
                                             AY AMA, VAN PERDIENDO LAS ÁGUILAS.
                                                    ESE NOMBRECITO SI LO APLASTO.
Kid Latino y Falkho derrotan a Centella y Destello.
                                                             SÁQUESE PARA ALLÁ.
                                                             IRA, YA ME DUELE CAAA
                                                           AY AMA LOS DE LA LUZ.
                                                         COMO GUELAS COMO PALOMA.