EL BRAZO JR. DESTRONA A FISHMAN JR. DEL CAMPEONATO REGIONAL DEL SUR

Lugar : Arena Juquilita.
Fecha : Sábado 7 de diciembre del 2013.
Corresponsal : David Espinoza Tiempo.

Como parte de los festejos en honor a la virgen de Juquila, la familia García López organizo tremenda fiesta incluyendo la tradicional función de lucha libre,en la estelar lucha de campeonato entre Fishman jr (second Loco Max) y el retador Brazo Jr. (second Brazo de Platino Jr) la primera caída fue un verdadero agasajo entre estos dos Jrs. donde vimos desfilar llave tras llave y al final el Brazo Jr. se lleva la primera caída, en la segunda seguía el domino del retador y empezaron a salir las rudezas mediante el uso de sillas, sin embargo la excelente asesoría que brindo el Loco Max ayuda al campeona emparejar los cartones.

En la caída definitiva por momentos hubo breves reacciones de Fishman Jr. para creer que podría retener su campeonato, sin embargo esta noche vimos a un Brazo Jr. muy decidido y basto atrapar al Jr. del Veneno Verde para que con una escalera le sacara la rendición y con ello poseer el Campeonato Regional del Sur, al final el Ex-Campeón le alzo la mano en señal de reconocimiento, buena lucha que dejo complacidos a los asistentes.
En la lucha semifinal, los técnicos, Loco Max, Canalla y Deslizador de Plata se llevaron la victoria a costa de los rufianes, Brazo de Platino Jr. Fuego Negro y Seiky


En la lucha especial, Pequeña de Fuego, Desconocido I y II pierden ante Sable, Jazz Bell y Black Power.

En la segunda lucha Fantasmín, Impacto Chino y Halcon Azteca le ganan a Brole Xtreme, Rocker Man y Mr. Tamba.
En la de calentar lona Rey Anubis y Tiger le ganan a Sayco y Metal Kid.