El Negro Casas vs Titán por el XII Torneo de la Leyenda de Plata.

Lugar : Arena México.
Fecha : 27 de diciembre del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Con un TITÁN postrado en la Gran Final del XII Torneo de La Leyenda de Plata, se llevó a cabo la Segunda Eliminatoria de esta justa, donde nuevamente doce gladiadores salieron a mostrar lo mejor de sí bajo la modalidad de Torneo Cibernético.

PEGASSO, FUEGO, PÓLVORA, PUMA, GUERRERO MAYA, REAPPER, BLUE PANTHER, MÁXIMO, VALIENTE y MEPHISTO se quedaron en el camino, por lo que sorpresivamente, dos rudos tuvieron que definir esta fase, la cual se convirtió en un duelo de poder a poder, del que NEGRO CASAS salió muy bien librado al obtener el segundo boleto para la Gran Final al aplicar La Casita en contra del REY ESCORPIÓN.
Con un golpe bajo sobre ATLANTIS, el TERRIBLE decretó su derrota junto a REY BUCANERO y VANGELLYS por la vía de la descalificación en el turno estelar de la noche, pues el regiomontano no soportó la presión de enfrentar al Ídolo de los Niños, quién compartió esquina en La Catedral de la Lucha Libre con VOLADOR y SÚPER PORKY.
Las Amazonas del Ring no podían faltar en este extraordinaria cartel, y arrancando suspiros entre los presentes, la bella tapatía SILUETA, la sensual ESTRELLITA y la carismática GOYA KONG dominaron gran parte de la batalla, pero en el momento cumbre de la misma, AMAPOLA marcó la diferencia llevándose la victoria junto a TIFFANY y DALYS.
La espectacular unión conformada por el jalisciense TRITÓN y los integrantes de La Generación 2011, SÚPER HALCÓN JR. y HOMBRE BALA JR. fue frenada por una alianza aún más aterradora conformada por RAZIEL, CANCERBERO y SANGRE AZTECA, que le puso fin al duelo al interceptar en el aire a TRITÓN con baterías aéreas.


El último Viernes Espectacular de Arena México del 2013 se vivió con una extraordinaria entrada y un inmejorable ambiente, el cual se encendió desde el primer duelo en el que SÚPER COMANDO y ARTILLERO fueron superados en la caída definitiva por ORO JR. y SENSEI.