El Volador Jr. venció al Negro Casas en el regreso del CMLL a la Arena Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 22 de diciembre del 2013.
Cortesía : Prensa IWRG.

En la lucha estelar regresaron las figuras del CMLL, así Volador Jr. hizo equipo con Mascara Purpura y Negro Navarro para enfrentar a Negro Casas, Oficial 911 y Súper Nova, quienes se llevaron la caída inicial. Volador fue quien llevó a la reacción a su equipo, llevándose la segunda caída.

En la tercera los Negros se siguieron dando con todo, Navarro fue eliminado ilegalmente, pero Volador cuando se quedó solo con Casas lo eliminó con la casita para llevarse la victoria.
En la semifinal Veneno, Centvrión y Golden Magic, perdieron una rápida primer caída ante X-Fly y los Trauma I y II. En la segunda llegó la reacción de los técnicos y con ello emparejaron los cartones. En la tercera cuando Veneno tenia en toque a Mosco, trauma lo jalo distrayendo a los réferis para que mosco lo fauleara y cubrirlo para la cuenta de tres.
En la especial y en la mejor lucha de la función Los Gringos V.I.P. (Hijo del Diablo, Avisman y Apolo Estrada Jr.) se enfrentaron a Black Terry, Bombero Infernal y Dr. Cerebro, un duelo donde los seis se dieron con todo, Apolo terminó sangrante, al final, luego de unos lances, Cerebro le saco la rendición al Diablo con una cruceta invertida, al final los Gringos recibieron el reto por el campeonato que poseen.


En la segunda, Hip Hop Man y Miss Gaviota fueron victimados por Imposible y Dowky.
En la inicial Alfa, Omega y Seiya fueron derrotados por Zurdog, Fulgor I y II.