En noche de regresos en AAA, Mamba rapo a Pimpinela.

Lugar : Auditorio de la Gente, Tepic.
Fecha : domingo 8 de diciembre del 2013.
Cortesía : Prensa AAA.

Después de semanas de intensas rivalidades, traiciones y muchas dudas, todo volvió a la normalidad en las filas de AAA, ya que los Perros volvieron a unirse y la Sociedad volvió a conformarse de forma oficial.

La lucha estrella fue ganada por Cibernético, La Parka, El Mesías y El Hijo del Perro Aguayo quienes pasaron por encima de Jeff Jarrett, Psicosis, Daga y La Parka Negra.

Tras el encuentro, el Hijo del Perro Aguayo traicionó a sus compañeros y sorpresivamente se unió a La Nueva Sociedad encabezada por Konnan y Dorian Roldan. El Zorro apareció nuevamente ante la algarabía de la gente, pero sólo para anunciar su alianza con los rudos.

Karen Jarrett se enfrascó en una serie de insultos con la Licenciada Marisela Peña, Presidenta de AAA, aunque Faby Apache apareció para defender a la mandamás de la “Tres Veces Estelar”; sin embargo, Sexy Star y el Zorro cambiaron de dirección la balanza.

Al final, mientras Dorian y la refundada Sociedad celebraban, los luchadores técnicos encabezados por los Psycho Circus aparecieron para confrontarlos y hacerlos huir del ring.
Antes, en la lucha semifinal los Campeones de Tercias AAA, Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown) continuaron como tales tras derrotar al Megacampeón de AAA, Texano Jr., Silver King y El Hijo del Fantasma, con un canadian destroyer de Psycho sobre Silver.
Por otro lado, utilizando un medio cangrejo con cruceta, el Campeón Latinoamericano AAA, Blue Demon Jr., consiguió reafirmarse como tal venciendo a Electro Shock, en una lucha llena de técnica. Al final de la contienda ambos rivales se dieron la mano en señal de deportivismo.
En la esperada Jaula de las Locas, se dio la reaparición de Sexy Star, quien fue la luchadora sorpresa. Este encuentro fue ganado por Mamba, quien rapó a Pimpinela Escarlata en un final dramático. En este encuentro, también participaron Faby Apache, Pasión Kristal, Polvo de Estrellas, Jennifer Blake y Taya.


En la segunda, el Campeón AAA Fusión, Fénix, se unió a los Campeones en Parejas AAA, Jack Evans y Angélico. Juntos vencieron a Juventud Guerrera, Pentagón Jr. y Steve Pain, con una combinación de crucifix powerbomb de Angélico, 630 sentón de Jack y tornillo de Fenix.
Tras la lucha los rudos quisieron propasarse con los ídolos, pero salieron al rescate Los Mexican Power, quienes atravesaron una mesa con Pentagón y lanzanron a Juvi sobre sillas con tachuelas.
En la batalla de abrir cartel, Venum, Ludxor y el Campeón Mini AAA, Dinastía, vencieron a Mini Charly Manson, El Apache y Machine Rocker.