En noche de retos LOS BASTARDOS NUEVOS MONARCAS DE TRÍOS AULL.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 20 de diciembre del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche de cierre de temporada de AULL en la Arena López Mateos en donde los Campeones de Tercias de la AULL, Terry 2000, Rocky Santana y el Negro Navarro enfrentaban a unos imparables Bastardos, Epitafio, Leviathan y Tormento, que han regresado a la AULL en busca de todo lo que sea posible ganar y esta noche iban en busca de la hazaña enfrentando a los maestros monarcas.

Pero los maestros fueron dignos sinodales y de manera rápida se llevaban de manera contundente el primer episodio de este encuentro, pero así como fue fulgurante el inicio, la segunda fue en la misma tónica pero ahora por parte de los retadores que emparejaban las acciones a una caída por bando.
En la caída final y cuando parecía que los Campeones retendrían, Epitafio aprovecho la distracción de los referes para faulear al Negro Navarro y cubrirlo para que llegara la cuenta de tres y hubiera nuevos Monarcas de Tríos, los Bastardos que están haciendo de Tlalnepantla y la Arena Lopez Mateos, la casa de sus éxitos.
En la lucha semifinal, Yakuza, Chucho el Roto, Ángel de la Noche y Sky Fly vencieron a Herejía, Ironía, Ave Negra y Holkan, al final los duelos por las máscaras entre Herejía en contra de Chucho el Roto y de Holkan contra Yakuza fueron aceptados para hacerse realidad este venidero 2014.


En la lucha especial, Iron Love, Spider Boy, Súper Panda y Euro vencieron a la cuarteta de Rey Krimen, Rey Inmortal, Conde Bartok y Kratoz.
Cerebro Maligno, Kain y Furia Azteca vencieron a Súper Terry, Metal Dragón y Pegasuz.
Misterio, Conde Bartok y Pakal vencieron en una caída a José el Caporal, Lince X y Antheuz.
En otro frente Psicopata, Sentencia y X-Corpion vencieron a Profeta, Aero Kid y King Drago.
En la segunda lucha el Ángel del Amor, Robin Maravilla Jr. y Vuelo Espacial vencieron a la tercia de Oberón, Black Phanter y Kronos.
La Reina del Sur y Mosha Dark vencieron a la dupla de Chica Pantera y Guerrera Mística.