Fraude de IWL, gritó el público de Pachuca.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 17 de diciembre del 2013.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsís.

Triste adiós. El público de la arena Afición se quedó con las ganas de ver a Mr. Niebla, Rey Escorpión y Virus, quienes combatirían ante los elementos de Internacional Wrestling League (IWL), situación que molestó a los pachuqueños.

Fue así como la empresa del Estado de México realizó un desangelado cerrojazo de actividades en la arena Afición en este 2013, porque además de la inasistencia de los tres luchadores del CMLL, el resto de la función ofreció poco espectáculo para el respetable.
En la lucha estelar, Pirata Morgan e Hijo de Pirata Morgan suplantaron al Rey del Guaguancó y Rey Escorpión, ellos se batieron en un triangular contra Villano IV, este último venció a los Sanguinarios de los Mares para medirse ante Canek por el campeonato de pesos completo.
Ambos maestros del llaveo, dignificaron un poco lo pobre de la función con una exhibición de llaves y recontra llaves; sin embargo, al final el Príncipe Maya logró retener su cinturón, tras aplicarle un golpe prohibido al Pantera Rosa, mismo que no vio el réferi.
En el evento semifinal, Ragde y Último Vampiro pagaron la ira de la afición, relevaron al Maestrito Virus, quien se batiría en un mano a mano a otro consagrado como Black Terry, la lucha más atractiva del cartel; no obstante, al final los jóvenes pagaron cayeron con el experimentado.


Dentro del triangular por el campeonato de tercias, Los ATM simplemente pasaron desapercibidos, inclusive tuvieron la osadía, y sin argumento alguno, de retar a los ganadores Violento Jack, Aero Boy y Demet Xtreme por el cetro.
Los de Tulancingo y los Porros se llevaron el espectáculo, en una lucha extrema, aunque al final la nota fue que, tras la derrota, Ángel o Demonio se molestó con León Rojo y con esto dio por finalizada su facción.
Antes, Cerebro Negro salió avante en el compromiso ante Fantasma de la Opera, Mike Suicida y Pantera.
En otro resultado, Fresero Júnior en sociedad con Dinamick Black retuvieron su campeonato de Parejas.