Fulgor 1 dio la victoria a la Segunda Generación del FILL-IWRG.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 10 de diciembre del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Un nuevo Torneo FILL en donde la primera generación de alumnos del FILL-IWRG se enfrentaban a la segunda en donde lo aprendido por el profesor tanto con el profesor Bombero Infernal como el profesor Black Terry esta dando frutos dentro de la Arena Naucalpan, y por la primera generación se presentaron, Alan Extreme, Canis Lupus, Golden Magic, Centvrion, Fresero Jr, Astro Rey Jr, Picudo Jr, y Blue Monsther mientras que por la segunda generación salieron Fulgor 1, Dragón Celestial, Emperador Azteca, Sky Ángel, Matrix, Power Bull, Látigo y Zurdog.

Y grandes acciones con una gran variedad de castigos y vuelos en ambos grupos que buscaron llevarse la gloria en este torneo, y en donde a pesar de que trataron de olvidar los duelos personales, Canis Lupus no olvido que Golden Magic le quito hace apenas unos días el campeonato ligero de la IWRG, y ante un error de Golden, Canis ya eliminado fauleo a su compañero de equipo para ambos quedar fuera.
Ya en los momentos finales cuando parecía que la primera generación se llevaría el encuentro, ya que Centvrion y Alan Extreme se daban gusto con el único representante vivo de la segunda generación en la persona del Fulgor 1, este vino de atrás, y primero dio cuenta de Alan, para que con brutal castigo eliminaba a Centvrion para llevarse este torneo a casa y dando la victoria a la segunda generación.
En la lucha semifinal, Hip Hop Man, Black Lancer y Serpiente de Oro cayeron ante la tercia de Kaling-Black, Anubis Black y Fulgor II.


Araña de Plata, Electro Boy y Atomic Star fueron más en toda la lucha, pero la tercia de Seiya, Alfa y Omega fueron más efectivos llevándose la lucha en tres caídas.
Skull Metal y Versus derrotaron a la dupla de Vampiro Metálico II y Muerte Infernal II.
En la primer lucha del cartel Black Niko, Voltar y Lady Drago vencieron a Mercenario de la Muerte, Último Caballero y Sexy Girl.