Golden Magic destrono a Canis Lupus

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 5 de diciembre del 2013.
Cortesía : Prensa IWRG.

En la semifinal se llevo a cabo la lucha por el campeonato intercontinental welter IWRG entre Canis Lupus y Golden Magic, la primera se la llevo el Campeón Canis, la segunda con espectaculares lances se la anotó Golden.

Para la tercera no se veía un claro ganado pero Golden con una plancha de 450 grados y castigo a piernas y cuatro al brazo acabo con el reinado de canis convirtiéndose en nuevo campeón
En la estelar se presentaron como campeones de parejas Alan Extreme y Veneno acompañados de Mascara Purpura enfrentando a Trauma I, X-Fly y el Hijo de Mascara Año 2000, la primera fue de los técnicos, la segundo los rudos con trabajo en equipo emparejaron la contienda.

Ya en la tercera Alan sale en tope, Veneno en espaldazo y Purpura quiso terminar a trauma en el ring pero este lo fauleo ganándose la descalificación

En la especial sigue el pique entre Apolo Estrada y Dr. Cerebro, ellos se acompañaron de Los Oficiales (AK-47 y 911) y de Black Terry y Bombero Infernal, al final Apolo le dio el triunfo a su equipo.
En la segunda Dowky, Imposible y Kaling Black vencieron luego de unos lances a Dragón Celestial, Alfa y Omega.
En la inicial Zurdog venció en una caída a Látigo