La Parka y el Cibernético vencieron al Hijo del Perro y el Texano Jr.

Promociones ZP.
Lugar : Sala de Armas.
Fecha : 22 de diciembre del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Promociones ZP llegó a la Sala de Armas de la mano de la Caravana Estelar AAA, donde en la lucha estelar llegaban el líder de lo jauría el Hijo del Perro Aguayo junto al Líder del Consejo y Mega Campeón AAA, el Texano Jr. para enfrentar a los compadres, Cibernético y la Parka que en la primer caída sufrieron enserio la furia de sus rivales que se adelantaban en los cartones.

En la segunda caída la picardía de la Parka se hizo presente y con la efectividad del Ciber hicieron que la lucha se emparejara a una caída por bando ante un publico que se dio cita en buen número se acabaran en gritos de apoyo a sus ídolos.


Ya en la tercer caída continuo el dominio de los técnicos y esto fue determinante para el resultado del encuentro ya que el Hijo del Perro al verse superado, se fue por la fácil y con un foul descarado sobre el Ciber que el refere el Piero aprecio, fue descalificado junto al Texano Jr.
En la lucha semifinal, los Psycho Circus vencieron a la tercia de Chessman, Daga y el Hijo del Fantasma en tres caídas.
En lucha de damas, Sexy Star, Cinthia Moreno y Faby Apache vencieron a la tercia de Polvo de Estrellas, Pimpinela Escarlata y Mamba, cabe resaltar que estos dos últimos terminaron riñendo cosa que fue aprovechada por sus rivales para vencerlos.
En otra lucha King Dragón y Xavi Boy cayeron ante Ironía y Ave Negra, mientras que en la segunda lucha de la noche Spider Boy y Euro cayeron ante Rey Inmortal y Voltar.