Los Traumas vencedores en Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : Domingo 8 de diciembre del 2013.
Cortesía : Prensa IWRG.

En la lucha estelar Los Trauma I y II junto con fuerza Guerrera se anotaron la caída inicial con sus marrullerías ante Veneno, Alan Extreme y Toscano, en la segunda llegó la reacción de los técnicos y emparejaron los cartones.

En la tercera siguió el dominio de los técnicos, fueron eliminados Guerrera y Toscano, cuando Veneno intentaba rendir a Trauma I Fuerza con una cadena golpeo a Veneno para Trauma solo le pusiera toque de espaldas y ganar a si la batalla.
En la semifinal se llevó a cabo la lucha por el Campeonato Welter WWS el cual estaba vacante, entre Dr. Cerebro y Apolo Estrada Jr., el inicio fue de llaveo, pero en una intervención del Hijo del Diablo (second de Apolo) con un sillazo hizo sangrar a Cerebro para debilitarlo y Apolo se apuntara esta caída.
En la segunda, siguió el castigo para Cerebro pero cuando este quería reaccionar el réferi Capu lo impedía ya que quería golpear con el puño, pero cuando lo logró puso en su lugar a Apolo pero a pesar de eso el norteño con power boom dio cuenta de Cerebro para coronarse en dos caídas.
En la especial Tony Rivera, Hijo del Diablo y Picudo Jr. Fueron víctimas y perdieron en la tercer caída ante Golden Magic, Bombero Infernal y Dragón Celestial, luego de unos lances Bombero con dio cuenta de Rivera.


En la segunda Avisman, Imposible y Fulgor I (quien dobleteo) cayeron ante los Exóticos V.I.P. (Bugambilia, Miss Gaviota y Diva Salvaje), quienes al celebrar el triunfo fueron atacados por los rudos de la siguiente lucha.
Para abrir, Fulgor I y II pasaron sobre Electro Boy y Atomic Star.