PRINCESA SUGEHIT se gano el derecho de enfrentarse a la monarca MARCELA

Lugar : Arena México.
Fecha : 22 de diciembre del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

En búsqueda de una retadora oficial para el Campeonato Mundial Femenil del CMLL, diez Amazonas del Ring se enfrascaron en un sensacional Torneo Cibernético tras una batalla campal para definir los grupos en esta justa.

Con el trepidante ritmo de la batalla, las eliminaciones fueron llegando, de esta forma presenciamos como LADY AFRODITA, ZEUXIS, SILUETA, SEDUCTORA, TIFFANY, DALYS, ESTRELLITA y GOYA KONG sucumbieron en su intento de convertirse en la contendiente al título, que a la postre fue la PRINCESA SUGEHIT, que olvidándose de su amistad con AMAPOLA puso punto final a esta eliminatoria y se gano el derecho de enfrentarse a la monarca MARCELA la próxima semana.
El segundo compromiso en Mano a Mano de esta semana para VOLADOR se convirtió en una humillante derrota para el conocido Depredador del Aire, pues el NEGRO CASAS utilizó toda su experiencia y colmillo para fingir una lesión, distraer al referee y faulear de forma artera a su rival, no solamente obteniendo la victoria, sino sentenciando al heredero de Remo Banda a pasarla mal mientras se encuentre en el bando de los técnicos.
Dos de las llaves más emblemáticas del Arte del Catch marcaron el final del duelo semifinal, pues ATLANTIS y LA MÁSCARA utilizaron La Atlántida y La Campana para dar cuenta de REY BUCANERO y VANGELLYS, respectivamente.
En este duelo semifinal, TITÁN fue aliado del vástago del Brazo de Oro y del Ídolo de los Niños, mientras EL TERRIBLE completó a La Máquina de la Destrucción: TRT.


Con su espectacular cruceta que le ha otorgado sus últimos grandes triunfos en los cuadriláteros de la República Mexicana, el regiomontano DELTA logró arrancarle la rendición a TIGER, que junto a sus aliados, PUMA y OKUMURA, cayó ante la espectacular tercia completada por DELTA y EL SAGRADO.
Pese a tener que lidiar con el rocoso estilo de SÚPER COMANDO y ARTILLERO en el arranque del Domingo de Arena México, la peculiar dupla conformada por el METÁLICO y SENSEI se sobrepuso al castigo para partir con la mano en alto.