Ricky Marvin dio cuenta de Tony Rodríguez en Chilanga Mask.

Lugar : Arena Coliseo de Coacalco.
Fecha : 22 de diciembre del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Chilanga Mask tuvo su quinto evento y cierre de temporada este 2013 en la Arena Coliseo de Coacalco con una buena entrada y con excelentes luchas como nos tiene acostumbrados, donde en la lucha estelar, desde Guadalajara llegaba Tony Rodríguez para enfrentar a Ricky "Maravilla" Marvin en duelo que se antojaba muy intenso.

Y vaya que lo fue con un duelo a ras de lona en la que ambos trataban de rendir a su oponente incluso debajo del ring con impactos hacia los postes, en una lucha recia y seca en la que apostaron más por la efectividad que por la velocidad.
Ya en los momentos finales y con ambos gladiadores exhaustos por la dura batalla, los conteos que llegaban solo a dos y con el apoyo a Marvin de la mayoría de la gente que les agradeció atrapando a Tony con una variante de Líder Storm para dejar listo al Tapatío para la cuenta de tres y de esta manera llevarse la lucha estelar en Chilanga Mask.
En la lucha semifinal de dos grandes exponentes aéreos, Extreme Tiger fue más que Impulso que sigue demostrando que esta para cosas grandes, y con su plancha desde la tercer cuerda hasta el piso de tierra de la Coliseo Coacalco parecía que seria suficiente para vencer al Tigre Loco, este con la misma plancha pero de 360 grados fue bastante para dejar a Impulso listo para la cuenta de las tres palmadas.


Y si hablamos de enrachados en Chilanga Mask, Belial sigue imparable y esta tarde dio cuenta a Freelance y Mike "el Suicida" Segura que vaya que hicieron ver su suerte al joven valuarte que vino de atrás para ganar.
Arez fue más en toda la lucha con su estilo "Strong Style" pero el Magnifico fue más practico y efectivo para llevarse la victoria.
En otra lucha el maestro Arkangel no tuvo complicaciones para vencer a un atrevido Dinamik Black.
En una de las mejores luchas de la tarde, Titan venció a Aéro Boy en una caída en donde el publico agradeció con sus aplauso y dinero en el centro del ring por la calidad de ambos gladiadores.
En duelo de Caín vs Abel, el Fulgor I dio cuenta del Fulgor II.
Terminando la lucha de los Fulgores, Astro Rey entro a retar a Fulgor I y este le reviro con un reto por su Campeonato de Peso Welter del Estado de México en poder del Astro que de inmediato con el consentimiento de la comisión se llevo a cabo.
Y aunque la lucha fue corta, estuvo llena de buenos movimientos en busca de vencer al rival de enfrente pero Fulgor I que venia encarrerado vencía a Astro Rey para proclamarse nuevo monarca.
En lucha de Tapatías, Chika Tormenta quiso pero no pudo ante la Silueta que aprovecho que Chika Tormenta se distrajo con la salida de Tony Rodriguez que salio a apoyarla además de increparla, pero lejos de ayudarla la perjudico para que Silueta aprovechara y se llevara la lucha.
En otra lucha más, Baby Judas (que sustituyo a la Heroína) venció a Stephanie Vaquer en una caída.