TITAN nuevo CAMPEÓN Nacional de Peso Welter.

Lugar : Arena México.
Fecha : 1 de diciembre del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Recuperando el título que algún día tuvo en base a dedicación, espectacularidad y vehemencia, TITÁN arribó al cuadrilátero como retador y partió de él como el nuevo Campeón Nacional de Peso Welter luego de resistir los más feroces embates del otrora monarca, AVERNO, que en un acto desalmado esquivó un tope del tapatío provocando que se impactara en la tarima de protección.

Sin embargo, el exceso de confianza le hizo una mala jugada a AVERNO, que fue atrapado con un paquete total por parte de TITÁN, determinando el resultado y regresando el cinturón a un hombre que ha logrado brillar desde su llegada al D.F. proveniente de La Perla Tapatía.
La fantástica unión de MÍSTICO, THUNDER y MÁXIMO logró desesperar al Rey del Guaguancó, MR. NIEBLA, quién al verse acorralado en la tercera caída, no dudo en poner punto final a la batalla donde era acompañado por NEGRO CASAS y EL FELINO, fauleando al australiano THUNDER. El Exótico, MÁXIMO salió en camilla tras conectar con una plancha al FELINO, minutos antes de terminar el duelo.
La experiencia de SÚPER PORKY fue fundamental en la victoria que obtuvo junto a STUKA y LA MÁSCARA en el evento especial de la tarde, donde la rudeza de TERRIBLE, VANGELLYS y SANGRE AZTECA resultó insuficiente ante el carismático Brazo de Plata, que con sentón dio cuenta del Autóctono en la tercera caída.


El rudísimo tapatío BÁRBARO CAVERNARIO volvió a recibir una oportunidad para mostrar su calidad en el rombo de batalla con mayor importancia a nivel nacional, y pese a que logró conjuntarse perfectamente con PUMA y OKUMURA no obtuvo un resultado a su favor, pues el fastuoso estilo de TRITÓN, FUEGO y EL SAGRADO, los hizo partir con la mano en alto.
Las Amazonas del Ring no podían dejar pasar esta oportunidad para lucir al máximo, y aunque durante varios pasajes de la batalla se vieron superadas por PRINCESA BLANCA, SEDUCTORA y PRINCESA SUGEHIT, las bellas DARK ANGEL, SILUETA y MARCELA terminaron con la victoria en sus manos tras un trepidante duelo.
La temporada Navideña ha iniciado oficialmente en la Arena México, desde hoy todas las funciones se llevaron a cabo en este imponente escenario, mismo que vio triunfar en el primer duelo a la dupla conformada por ÚLTIMO DRAGONCITO y FANTASY superando sin mayores contratiempos a MERCURIO y PEQUEÑO NITRO.