DTU se dispone a Ajustar Cuentas.

Cortesía : Prensa DTU.

El pasado 21 de Diciembre la pandilla extrema festejó su sexto aniversario de irrupción en el firmamento luchístico mexicano, esa memorable noche en la Arena López Mateos las rivalidades llegaban en su punto álgido y varios aprovecharon para llevarse el oro a casa.

Algunos otros involucrados y ausentes desean saldar cuentas pendientes y el marco ideal lo encuentran en el mismo escenario de Tlalnepantla en Ajuste de Cuentas 2014.

Cíclope dejo alma y cabellera en el cuadrilátero verde de DTU, sin embargo su objetivo no es su verdugo, si no quienes arruinaron su noche soñada, Los Porros, que hoy en día son los manda más del Desastre Total.

Paranoiko volvió a encararse con Onita Santana, mandándolo a la hoguera en DTUS6IS, sin embargo no lo vio caer y es posible que la mente peligrosa tenga algo preparado para el maestro Rocky, quién ha depositado su confianza en los Masizos a quienes desea apoyar este 1 de febrero.

Rocky Lobo y Flamita vuelven a México.

Los Millenials regresan después de una exitosa estancia en Dragon Gate, la sensación mexicana enfrentará en un triangular de parejas a el decano Violento Jack y a Kaleth, quien se presentará por primera vez desenmascarado y busca reivindicarse frente a Rey Celestial y Jinzo, nuevo monarca de la división de Alto Impacto. Esta lucha se desarrollará con un cambió en la regla que estipula tres palmadas en la cuenta de espaldas planas limitado a sólo dos el conteo, haciendo mas vertiginosa la lucha y eliminando la especulación
Antes La Magnifica tendrá respuesta a su petición de enfrentar a varones en el terreno extremo en una lucha de relevos mixtos haciendo pareja con Aeroboy frente a Keira y Draztick Boy en una lucha con cama de púas incluida.

Además los acreedores al primer lugar del Top 100 de Tercera Caída, Arcángel Celestial y Mr. Maldito tendrán la oportunidad de mostrar su talento ante la fanaticada de DTU.

Ademas, La dinastía Crazy, Hacker, Jhonky, Séptimo Dragón y muchos más, este 1 de febrero a las 8 pm en la Arena López Mateos de Tlalnepantla en Ajuste de Cuentas 2014.