El Hijo de Dos Caras debuto con una victoria en la IWRG.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 12 de enero del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Se presento el Hijo del Hércules Posotino,el Hijo de Dos Caras haciendo trío junto al Vampiro Canadiense que sigue haciendo campaña en la IWRG junto al Hijo de Lizmark para enfrentar a unos rivales de peso como lo fueron Cien Caras Jr., el Hijo de Máscara Año 2000 y el Pirata Morgan que avasallaron a sus rivales en la caída inicial que no vieron la suya cayendo en la primer caída.

En a segunda caída la tónica era la misma con unos rudos sobre sus rivales que no atinaban a reaccionar pero en cuanto lo hicieron les regresaron todos y cada uno de los goles recibidos para que en el centro del ring se emparejaran las acciones a una caída por bando.
Ya en los momentos finales de la caída final, los errores entre Capos y el Pirata dieron por resultado que el Vampiro aprovechara esto y dejara con la cara a las lamparas a Cien Caras Jr. para que a la cuenta de tres los científicos se llevaran la lucha estelar, al final los retos por el Campeonato de Peso completo que porta Cien Caras Jr. no se hicieron esperar por parte del Pirata y el Vampiro que se tendrán que enfrentar la próxima semana para saber quien sera el retador del monarca.
En el duelo semifinal por los Campeonatos Intercontinentales de Parejas de la IWRG en poder de Veneno y Alan Extreme que exponían ante la dupla de Súper Nova y el Mosco X Fly, tuvo un desenlace polémico, ya que al quedar para definir Alan y Nova, este primero atrapo en toque de espaldas a su rival y el refere contó las tres palmadas, aun cuando Nova rompió el toque en la segunda palmada, dando la victoria a los aún monarcas ante el descontento de los retadores.


En la lucha especial Golden Magic, Dragón Celestial y Centvrion vencieron en tres caídas al Imposible, Canis Lupus y Anubis Black.
Electro Boy y Atomic Star cayeron en tres caídas ante el Ángel del Amor y Emperador Azteca.
En la inicial, Hip Hop Man y Látigo vencieron a la dupla de Matrix Jr. y Zurdog.