El Vampiro vence al Pirata y va por Cien Caras Jr.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 19 de enero del 2013.
Cortesía : Prensa IWRG.

n la estelar se llevó a cabo un mano a mano a una caída entre Pirata Morgan y Vampiro Canadiense en donde el ganador sería el retador oficial para contender por el Campeonato Intercontinental de Peso Completo en poder del Cien Caras Jr.

En la batalla el réferi Barba Negra fue golpeado por el Vampiro, el Hijo del Pirata salió para ayudar a su padre para entre los dos golpear a Vampiro, una vez que ya estaba listo para ser eliminado, Pirata se disponía a aplicar cruceta pero Vampiro se lo llevó a toque de espaldas, ganando así la batalla.
En la semifinal Súper Nova, Hijo de Mascara Año 2000 e Hijo de Pirata Morgan se enfrentaron a Mascara Purpura, Lizmark Jr. Y El Hijo de Dos Caras, los rudos se llevaron la primera caída cuando Mascara fingió ser fauleado por Purpura. En la segunda Purpura quiso fingir un faul para pagar con la misma moneda pero los réferis estaban atentos cosa que Mascara aprovecho y con toque de espaldas le dio el triunfo a su equipo en dos caídas.
En la especial los Oficiales (Fierro, AK-47 y 911) se enfrentaron a Alan Extreme, Golden Magic y Emperador Azteca, desde el inicio los Oficiales se fueron sobre Golden quien terminó sangrante y con mascara y equipo destrozados pero al final, luego de unos lances de sus compañeros con un chispazo pudo vencer a 911 quien reclamo que solo fueron dos palmadas. Al final se retaron e insultaron.


En la segunda Hip Hop Man y Látigo fueron vencidos por el Hijo de la Bestia y Anubis Black
En la primera lucha Sky Angel y Seiya cayeron en tres caídas ante Fulgor I y II.