En revancha de dinastías VICTORIA PARA LOS PANTHER.

Lugar : Arena México.
Fecha : 15 de enero del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Hubo Revancha de Dinastías! BLUE PANTHER, CACHORRO y BLACK PANTHER lograron “sacarse la espina” del duelo suscitado la semana pasada en esta misma Arena México, toda vez que a pesar de verse muy superiores, NEGRO CASAS, PUMA y TIGER no pudieron evitar la colmillada que El Maestro Lagunero realizó al apoyarse de las cuerdas para poner con espaldas planas al 4:40 Casas y así decretar este resultado.

Los Revolucionarios del Terror, DRAGÓN ROJO y PÓLVORA cobijaron en su esquina a BOBY ZAVALA para hacer frente a SÚPER PORKY, DELTA y EL VALIENTE en el turno estelar, sin embargo, la experiencia de Mr. Simpatía conjugada con la destreza del regiomontano y el Dado Atómico lograron triunfar para cerrar con broche de oro la función de Martes en La Catedral de la Lucha Libre.
El rictus de dolor de SANGRE AZTECA al finiquitar el Match Relámpago era evidente, pues el GUERRERO MAYA batalló hasta el cansancio y en el momento cumbre de esta batalla, le conecto su brutal quebradora de hombro conocida como El Sacrificio, con lo que además de apuntarse el triunfo logró dejar tendido sobre la lona por varios minutos al otrora líder del Poder Mexica.


La inercia que venían cargando los técnicos desde el arranque de la función no pudo ser sostenida por EL SAGRADO, SÚPER HALCÓN JR. y HOMBRE BALA JR., pues a pesar de su fastuosa manera de interpretar la lucha libre, fueron llevados a terrenos de ras de lona por RAZIEL, CANCERBERO y GUERRERO NEGRO JR., quienes finalmente triunfaron.

El poblano sensación, STIGMA, logró formar una espectacular alianza junto a ROBÍN y ORO JR., y aunque la tarea no fue sencilla, superaron sin mayores contratiempos a INQUISIDOR, ESPANTO JR. y HERODES JR., gladiador que poco a poco muestra un estilo más agresivo.
Los Martes de Nuevos Valores en la Arena México siguen demostrando que la Escuela del CMLL es un semillero de talento, fue así como en la primera batalla MAGNUS y LEONO impusieron su veloz estilo ante la rudeza de APOCALIPSIS y EL CHOLO. Como dato curioso, estos cuatro gladiadores son discípulos del profesor Tony Salazar.