Hasta cuando pierdo, GANO "PSYCHO KID"

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

-Psycho Kid es un joven gladiador originario de Coacalco que en los últimos años ha dado grandes exponentes para la lucha libre casos como Daga y Eterno y Psycho Kid nos platica un poco acerca de el y su carrera que va comenzando pero con todas las ganas en busca de un lugar en lugares estelares.-

"Bueno pues por que yo de pequeño sufrí de Bullying y pues mi papa me ponía a ver las luchas y yo veía a los luchadores y el respeto que le tenia la gente y quise aprender a defenderme y pues un vecino que es luchador Golden Star me llevo a coliseo Coacalco a ver una función y de ahí me intereso, empece a entrenar ahi en coliseo Coacalco y pues mis maestros hasta ahora han sido el Justiciero, el Magnifico, Alfred Dino, el Sepulturero y Daga que sin ser maestro siempre me a apoyado y echado la mano."

-Y en que empresas has participado.-

"He formado parte del elenco de Coliseo Coacalco he participado en Omega lucha libre, XMW, Fusión Ichiban, Súper X,  Impacto Extremo,  Arena Independiente y Chilangamask."
-Cual es tu meta en la lucha libre y que mensaje le dejas a los que aficionados que están al pendiente de tu carrera.-

"mi meta es dejar una huella en este deporte aunque sea pequeña ser campeón pero no cualquier campeón si no el mejor ya me corone en Súper X y después en Fusión Ichiban con el Green Boy y ahora voy por el campeonato completo y por mucho más, a todos los Psycko Fans que están al pendiente de mi solo les puedo decir que gracias ya que el hombre con el brazo derecho del demonio se hizo por ellos y ellos saben que yo siempre gano hasta cuando pierdo, SHIIT"