La Peste Negra comenzó con una derrota este 2014.

Lugar : Arena Neza.
Fecha : 1 de enero del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Gran entrada para comenzar este 2014 con el pie derecho en la Arena Neza donde la Peste Negra, el Negro Casas, el Felino y Mr. Niebla con el Perico Zacarías enfrentaban a la tercia comandada por Atlantis, Máximo y la Máscara pero con mala fortuna en la primer caída cayendo ante la Peste en la inicial.

En la segunda caída Máximo a punta de besos saco de concentración a la Peste para que junto a sus aliados científicos emparejaran las lucha y dejaran todo para la tercer caída ante una Arena Neza que vibro como en sus mejores tiempos.
Ya en la caída final con las acciones niveladas, los técnicos fueron más que los rudos y se llevaban la lucha estelar en esta arena Neza que con esta victoria científica da inicio a su temporada 2014. 
En la lucha semifinal el Rey Lobo dio cuenta del Súper Brazo de manera rápida con una castigo al brazo para sacarle la rendición después de haber quedado ambos dentro de la jaula y teniendo que disputar máscara vs cabellera saliendo con la mano en alto, Rey Lobo comenzando el 2014 de magnifica forma al lograr la cabellera de un Alvarado.


En esta lucha participaron, Virus, Tiger, Fuego, Stuka, Okumura, Freelance, Neza Kid, Mike Segura, el Hombre Bala Jr,, Arquero I y el Bárbaro.
En lucha de dinastías, el Hijo del Villano III y el Villano III Jr., aprovecharon que su padre el Villano III distrajo a sus rivales para llevárselos en espaldas planas y así de esta manera llevarse la victoria ante el Brazo de Oro Jr. y Robin Jr., en este duelo de dinastías que parece no tener fin.
En lucha de damas, la Felina Metalika y Star Fire dieron cuenta en tres caídas de Anime y Sexy Flor.