La WWL en Veracruz, Puebla y DF, México.

-El presidente de la World Wrestling League (WWL), Richard Negrín dio a conocer hoy mediante su página de facebook las próximas fechas de WWL en México.

"WWL continúa, esta vez le toca a: Arena Xalapa, Veracruz, viernes, 7 de Marzo, 7:00 pm; Plaza de Toros El Pinal Teziutlan, Puebla, sábado, 8 de Marzo, 7:00 pm; Domo Plan Sexenal, 5:00 de la tarde, Distrito Federal, domingo, 9 de Marzo".

Por otra parte, Danny Nieves Gerena, Director de Relaciones de Talento de la WWL dijo: "Tremendas funciones de WWL en México, luchadores de la talla de Carlito Caribbean Cool; Chavo Guerrero; El "Suicida, Homicida" Sabu; la leyenda máxima, Blue Demon Jr; Hijo de Dos Caras; Sicodélico Jr.; El Campeón Mundial peso completo de la WWL, MONSTER PAIN, con su manejadora, Mistress Glenda Lee. Tampoco pueden faltar los Campeones Mundiales en Pareja, LOS MAMITOS y no se pueden quedar Zumbi, Skayde y la boricua Zeuxis. ¡Sera un fin de semana de Lucha Libre de grandes ligas! ¡Puebla, Veracruz y el DF, prepárense! Porque llega la WWL a brindarles la mejor lucha libre del mundo."

Más información en la página de Facebook: WWL Mundial. https://www.facebook.com/wwlmundial

Twiter: https://twitter.com/WWLMundial