Mini Multifacetico deja sin cabellera a Mini Rock Spirit.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 5 de enero del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha en jaula de minis para celebrar la víspera de día de Reyes en la Arena Naucalpan y a esta ingresaban Voladorcito, Dragoncito de Oro, Mini Multifacetico, Súper Pinochito, Cobrita, Bracito de Plata, Piratita Morgan, Mini Oficial AK-47, Rockerito y Mini Rock Spirit que lucharon dentro de la jaula durante 10 minutos y terminado este plazo tendrían que salir de la jaula para salvar su máscara o cabellera.

Y comenzaba las escapadas el Dragoncito de Oro para que de esta manera uno a uno escaparan de la jaula para al final quedaran Mini Multifacetico y Mini Rock Spirit que vaya que defendieron tanto su máscara como su cabellera con uñas y dientes.
Pero después de varios intentos fallidos de ambos contendientes, Mini Multifacetico con letal y efectivo Canadian Destroyer (una variante de martinete) dejaba fuera de combate a su rival y escapaba de la jaula para de esta manera rapar a este rudo esteta que veía caer su cabellera en el enlonado de la Arena Naucalpan.
En la lucha semifinal, el Oficial 911 no olvido al año viejo y menos la derrota y caída de su máscara en manos de Golden Magic que esta pagando con sangre esa victoria del año pasado pero sobreponiéndose a esto junto al Dr. Cerebro y Máscara Purpura vencieron al Oficial 911, Súper Nova y Dany Casas entres intensas caídas.


En la lucha especial que fue premiada con dinero por parte del publico asistente, Astro Rey, Dragón Celestial y Alan Extreme vencieron a la tercia de Dowky, Araña de Plata Jr. y el Imposible.
En la segunda del cartel los Fulgores I y II siguen escalando peldaños y demostrando ganas y calidad vencieron a la pareja del Emperador Azteca y Electro Boy.