Regreso mi alegría por luchar en AAA y en el Consejo "El Hijo del Fantasma"

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

-Unas de las últimas sorpresas del año en AAA fue la llegada del Hijo del Fantasma a complementar al grupo del Consejo que cada día toma más fuerza en la tres veces estelar y en entrevista nos comento como se siente el Hijo del Fantasma-.

"Me siento bien y contento, el publico me sigue a pesar de estar en el bando de los rudos, creo que EL CONSEJO es de las facciones más fuertes dentro de AAA y la lucha libre nacional, apenas se nos escapo el Campeonato de Tríos ante los Psychos pero lo dejaremos de insistir hasta tenerlo en nuestra cintura y en lo personal quiero el titulo FUSIÓN de Fénix y el Latino Americano en poder de Blue Demon Jr. esperando lleguen las oportunidades".

-Como sentiste el cambio de empresa y de lucha que se practica en ambas-

"Bastante bien, agradable, recupere la alegría por trabajar y eso se nota arriba del ring, y la gente puede esperar que siga yo trabajando duro, la tercia va muy bien y en lo personal por más retos dentro de AAA, ya que vine a hacer historia".
-La gente se pregunta por que el diseño de la máscara, nos podrías explicar-

"Pues es la parte del Hijo del Fantasma y la otra mitad es del personaje que yo use cuando inicie en la lucha libre y era como Top Secret, muchas gracias a todos mis fans, a los de la Clase Mundial que vamos para arriba"