Triunfo rudo para comenzar el año en la Arena Cuautepec.

Lugar : Arena Cuautepec.
Fecha : 1 de enero del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Inicio de año en la Arena Cuautepec que con la lucha en relevos australianos entre el Hijo del Medico Asesino Jr., King Flash y Cosmo Negro enfrentaron a la tercia del Fresero Jr., Sol de Oriente y Sombra Escarlata en donde los rudos comandados por el Hijo del Medico que se fue con todo en contra del Fresero Jr., comando a su bando a ganar la primer caída en este inicio de actividades en este naciente 2014.

En el segundo episodio los rudos seguían con su labor destructiva por toda la arena que registro un lleno y con la gente de pie apoyando a los técnicos animándolos para que de esta manera emparejaran la lucha a una caída por bando. 
En la tercer caída y definitiva y sin que los referes se percataran el Hijo del Medico asestaba un foul descarado al Fresero Jr. cubriendo para que llegara la cuenta de tres y triunfo rudo para comenzar con el pie derecho este 2014.
En la lucha semifinal Kenius y Adamantium tuvieron una serie de errores que los llevo a la derrota ante la dupla de Silver Star y Electro Dance al final invitaron a Adamantium a pasar del lado de los rudos pero este salio del ring confundido ante el grito de la gente que lo pedía como rudo en esta Arena Cuautepec.


Arlequín Negro y Talos vencieron a Centella Oriental y Bull Rider en tres trepidantes caídas donde los rudos fueron infinitamente superiores a sus rivales.
Kamus y Lirio de Plata vencieron a Tsunami y Enygma en tres caídas.