Tuzos y CMLL Festejaron a la Arena Afición

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 30 de enero del 2014.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsís.

Noche histórica. La función del 62 aniversario de la arena Afición trajo un sinfín de emociones con la empresa Consejo Mundial de Lucha libre (CMLL), en la que en la función estelar La Peste Negra se quedó con la victoria frente a la dinastía Alvarado Nieves.

Como era un evento de alta envergadura, entre los presentes estaban cuatro elementos titulares de los Tuzos del Pachuca: el colombiano Efraín Cortes, el ecuatoriano Walter Ayoví, Jorge “Burrito” Hernández, Jürgen Damm, el tercer portero Alaín Rashiv y otros elementos de la cantera blanquiazul.

Los Apestosos se abalanzaron con furia sobre los técnicos, Mr. Niebla se encargó de castigar a La Máscara, aunque la victoria de la primera caída llegó cuando ambos rudos rindieron a Máximo con un cuatro a las extremidades.

Para la intermedia, el Rosado luchador orquestó la reacción de su bando con un “nalga boom” sobre el Rey del Guaguancó, posteriormente se lo llevó al toque de espaldas con un paquete; a su vez, el vástago del Brazo de Oro puso fuera de combate a Felino por la misma vía.
Máximo estaba inspirado por emparejar los cartones, y por la emoción intentó besar a Cortes y Ayoví; sin embargo, los sudamericanos, con una sonrisa, supieron esquivar el acoso del luchador.

Al final, los maleantes aprovecharon las distracciones de sus oponentes para tomar el control, todo concluyó con dos toques de espaldas al unisonó del Apestoso Mayor sobre el hijo de Brazo de Plata y de Felinosky con La Máscara.

Antes, en la magna semifinal, Shocker confirmó su paso al bando rudo, luego de traicionar a Danny Casas, lo que originó que este último se quedara con la victoria, ante Maldito Júnior y Rey Bucanero, por exceso de violencia en la tercera caída.
El 1000 por ciento Guapo nunca apoyó a Casas en la batalla, el Bucanero del Amor y el Líder de la Ola Maldita se dieron un festín con su rival.
Dentro del evento especial, el argentino Hip Hop Man y Guerrero Míxtico se adjudicaron el triunfo frente a La Plaga aliado con El Golpeador, el nivel de la contienda fue alto y público supo reconocer el trabajo de los cuatro gladiadores con monedas.
En más resultados, Los The Medic´s I y III fueron ampliamente superiores a Hombre Lobo junto a Silencioso.
En la primera lucha El Esqueletor Jhonky en sociedad con Sacristán de Diablo salieron con el puño en alto con Payaso Clon y Genio Rojo