Victoria de Atlantis sobre Mr.Niebla

Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 19 de enero del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Fotos: Alexis A Salazar López.

La rivalidad entre Atlantis y Mr. Niebla vivió un capítulo más del odio que parece no tener fin, en esta ocasión el “Ídolo de los Niños” consiguió salir con el triunfo pese a las trampas del “Apestoso Mayor”.

El duelo estelar de la cartelera que abrió las actividades de la Arena Coliseo enfrentó a dos gladiadores que se conocen a la perfección en un mano a mano; Atlantis y Mr. Niebla sacaron sus mejores armas para llevarse el combate y tras quedar empatados a una caída por bando, el tercer episodio se definió cuando Niebla intentó faulear a Atlantis, pero éste evitó el golpe, sin embargo, el “Rey del Guagancó” le arrebató la máscara al técnico quien pese a esto atrapó con un paquete total al “Apestoso” para quedarse con el combate.

Una vez finalizado el encuentro, ambos gladiadores se retaron a un encuentro de apuestas, aunque el mismo quedó en el aire
En el turno semifinal, el equipo técnico representados por Shocker, Valiente y Blue Panther, enfrentaron al conjunto de invasores, que este domingo estuvo integrado por Mr. Águila, Kráneo y Reaper, siendo los comandados por Panther quienes se llevaron el triunfo, cuando el “Maestro Lagunero” y el “1000% Guapo” se encargaron de Kráneo y Águila.
Por otro lado, Delta, Tritón y Súper Porky, derrotaron a Averno, Ephesto y Boby Zavala.


En el duelo de damas, Dark Angel, Goya Kong y Silueta, dieron cuenta de Tiffany, Zeuxis y Dalys.
Antes, Holligan, Súper Comando y Artillero, vencieron a Oro Jr., Metratón y Metálico.
En el duelo que abrió las acciones, Stukita y Shockercito cayeron a manos de Pierrothito y Pequeño Nitro.