Victoria Guerrera en la Sala de Armas.

Lugar : Sala de Armas.
Fecha : 26 de enero del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Toryumon presento su evento mensual en la Sala de Armas de la Magdalena Mixiuca en donde en la lucha estrella, el Último Dragón junto a Magnus y Atlantis enfrentaron a una nueva versión de los Guerreros comandados por el Rey Bucanero, el Gran Guerrero y Euforia se complementaron a las mil maravillas para nulificar a Atlantis y Magnus para de esta forma el Bucanero golpeara por todos los rincones del recinto al Dragón a placer.

Lucha que fue a una sola caída en donde los rudos no daban tregua a sus rivales, que aprovechando unos errores de ellos, para de esta manera volver a la batalla y así el Dragón se vengaba del Bucanero que no hallaba donde meterse ante la furia de su rival que ya lucia la máscara rota cortesía del rudo corsario.
Ya en los momentos finales, vuelo de Atlantis y Magnus en contra de Euforia y Gran Guerrero mientras que los de la rivalidad quedaban para decidir el encuentro, pero en uno de esos escarceos Raya el Maya quedaba fuera de combate, por lo cual el rudo aprovecho para golpear a las "joyas de la familia" del Dragón para posteriormente cubrirlo y a la cuenta de tres se llevara junto a sus aliados la lucha estelar, al final el reto de máscara vs cabellera sigue creciendo y se acerca la Dragonmania ¿ se verán las caras ahí por fin ?
En el duelo final por la XVII Edición Copa Dragón Juvenil de Parejas, entre Súper Ciudadano y Grako se enfrentaron a la dupla ruda de Yoruba y Akuma con saldo a favor de los técnicos en una lucha movida y de buenas evoluciones, donde al final el reto de Yoruba sobre Súper Ciudadano fue clara, no parara hasta terminarlo.
En el duelo especial por el Campeonato Femenil del Norte en poder de Baby Star que tuvo en Felina Metalika una gran retadora que fue más que su rival, pero la efectividad fue la clave para la victoria de Baby Star para retener su fajín ante la Felina.


En otros duelos eliminatorios, Akuma y Yoruba dieron cuenta del Hijo del Signo y Zumba.
Patán e Infierno dieron cuenta de Oro Jr. y el Hacha 
Súper Ciudadano y Grako vencieron a Kilvan que se presento en Toryumon y a Último Rebelde.
Zumba y el Hijo del Signo vencieron a la dupla de Piel Roja y Krator.
Yoruba y Akuma vencieron al Águila Solitaria Jr. y Robin Jr.
Y en la primer lucha del cartel se presento Fulgor I junto a Dowky venciendo a la pareja de Arkanos (que también se presento) y Latino.