Victoria técnica con ausencia del Volador Jr.

Lugar : Arena Neza.
Fecha : 26 de enero del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Ante la notable inasistencia del Volador Jr. en donde la gente salio molesta por esta situación la Máscara salio en sustitución aliado a Marco Corleone para enfrentar a Mephisto y Euforia que poco les importo los rivales, tanto así que se fueron contra ellos con furia para apuntarse la caída inicial.

En el segundo episodio y cansados de ser victimas de bullyng por parte de sus rivales, los técnicos se emplearon a fondo y con una plancha del "Águila Italiana" emparejaban las acciones a una caída por bando.
En la tercer caída y después de complacer al publico femenino por parte de Corleone, este atrapaba a Euforia con un castigo a la cabeza mientras que la Máscara con su clásica campana daba cuenta de Mephisto para de esta manera llevarse la lucha estelar, donde al final el publico seguía recriminando la no asistencia del Depredador del Aíre en la Arena Neza.
Súper Brazo, Robin y Magnus dieron cuenta en tres caídas del Maldito Jr., Cancerbero y Razziel.
Mientras que en la lucha especial, el Pantera, Neza Kid y Principe Kronos vencieron a la tercia de Mike Segura, Dr.Cerebro y Freelance que cansado de las derrotas que le ha infringido Neza Kid en últimas fechas, se retaron a una lucha de máscara vs cabellera que se llevara a cabo el próximo sábado.


En la segunda lucha de mujeres, la Felina Metalika y Skadi vencieron a la dupla de Yuka y Xena.
En la primer lucha del cartel, Skyman y Rayo Star vencieron a Skull Metal y Chaman Jr.