Apestosa Alternativa 2014 en la Arena México.

Lugar : Arena México.
Fecha : 14 de febrero del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Fotos: Alexis Salazar López (alexis@cmll.com)
Texto: Ivan Salguero.

Con el grito de arriba la Peste Negra Mr. Niebla selló el triunfo junto a Bárbaro Cavernario sobre Volador Jr. y Soberano Jr. en la final de la Gran Alternativa 2014.

La experiencia y el colmillo se impusieron, en la tercera caída Cavernario y Soberano habían sido rendidos pero aprovechando que el Tirantes estaba distraído, el joven rudo clavó sus rodillas en Volador para que su padrino aplicara las espaldas planas y llevarse así en triunfo.
Polémico fue el triunfo de Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia contra los Estetas del Aire este viernes en la Arena México.
Corría la tercera caída cuando quedaron solos en el ring Último Guerrero y Místico, el rudo despojo de su máscara a su rival ante la mirada atónita del referí, quien pese a todo aplicó en conteo de tres segundos sobre Místico avalando el triunfo rudo también sobre Máscara Dorada y Valiente.
Shocker y Rush ya no caben en el mismo cuadrilátero, la batalla especial se convirtió en una guerra sin cuartel. La tercia integrada por Rush, Súper Porky y Blue Panther se apuntaron fácilmente la primera caída.


No hubo descanso para la segunda y es que mientras Shocker y Negro Casas discutían para ver quien golpeaba a Rush, Felino hacia lo propio con Panther y Porky.
Shocker no pensó dos veces y lanzo fuera del cuadrilátero al Negro y sin más fauleó a Rush; regalando así el triunfo a los científicos.
Al final de la contienda Shocker tomó el micrófono y exigió a Rush el duelo por las cabelleras, a lo que el técnico simplemente respondió que no.
El match relámpago fue un festín para Dallys y es que desde un principio sorprendió a Marcela. Durante la batalla la destreza de la ruda fue superior, Marcela ya no veía lo duro sino lo tupido. El triunfo de lo lleva Dallys y así exige una oportunidad por el Campeonato Mundial Femenil.
La segunda batalla se llenó de rudeza y es que Okumura, Misterioso Jr. y Sangre Azteca tuvieron mucha ventaja ante Fuego, Pegasso y Starman.
En el encuentro inicial la técnica y la precisión de Molotov y Oro Jr se impone ante Súper Comando y Artillero