Gran Función En Apoyo A La Familia De Coco Blanco (QEPD) En La Arena Neza

Fecha: 23 de Febrero del 2014
Lugar: Arena Neza
Texto: Hugo Acosta
Fotos: Bianka Perez

La Arena Neza abrió sus puertas para ser sede de la función a beneficio de Coco Blanco quien falleciera hace poco, uniendo a la comunidad luchistica para realizar esta función en apoyo a la familia de un gran símbolo de los encordados, en el encuentro estelar Máximo, La Mascara y Mascara Sagrada chocaron ante Felino, Mr. Niebla con el Perico Zacarías y Zumbido, otorgándole a la afición una lucha de alto nivel. 

Sin embargo los esfuerzos de la Peste Negra y de Zumbido por llevarse el triunfo fue en vano ya que los científicos lograron llevarse la gloria con un triple toque de espaldas sobre sus oponentes.

En el match semifinal se midieron Los Payasos (Coco Verde, Cocolores y Coco Amarillo jr.) ante La Dinastía Alvarado (Brazo de Plata, Brazo de Oro y Brazo de Platino), la lucha fue recia de principio a fin con ambas tercias entregándose al cien por ciento dentro del encordado y logrando la victoria la Dinastía Alvarado al dejar con la cara hacia las lámparas a Los Payasos.
 
La victoria en el evento especial fue para Robín, Gallego y Skayde al derrotar a Indómito, Magnético y Terremoto.
 
En la cuarta lucha de la noche Terremoto, Maremoto y La Mancha cayeron ante Dollar, Guerrero Maya Jr. y El Valiente.
Destroyer, Hooligan y Arkangel dan cuenta de Dr. Cerebro, Dr. Nelson y Carta Brava en el tercer match de la noche.
 
La segunda lucha fue para Black Thunder, Yago y El Hijo del Signo al derrotar a Sucesor, Dark Robín y Príncipe Azteca.
Para calentar lona se realizo un Torneo Cibernético resultando ganador Kato Kung Lee ll al vencer a La Mancha, en el torneo también participaron: Rey Lobo, Brazo Cibernético, Viento, Orión, Perseo, Dr. Amenaza y Único.