Hay nuevo Campeón de Campeones de Gladiadores Acapulco.

Lugar : La Genuina. Acapulco Gro.
Fecha : 19 de febrero del 2014.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz.

Lucha estrella de campeonato
Capitán Átomo (campeón) vs Misterioso Jr. (retador)

La lucha estelar iniciaba y en el bar la Genuina la afición se encendía apoyando a ambos luchadores que se disputaban el campeonato, súper campeón de Gladiadores del ring.

El duelo fue parejo y iniciaron en un poco de lucha clásica a ras de lona dando una exhibición de llaves y contra llaves. Y poco a poco las acciones subirían de tono y emociones, la primera caída la gana el Misterioso al atrapar con una palanca al brazo al Capitán átomo.
La segunda caída iniciaba el técnico luchador con una lesión en el hombro pero siguió el combate y en una respuesta rápida de parte del Capitán Átomo empata la lucha.

La tercer caída fue la de más emoción, ambos luchadores buscaban la victoria, quizás el error de parte del aun campeón fue meterse en un terreno que el Misterioso conoce a la perfección. La parte final de llaves y contra llaves la ventaja final fue para el experimentado Misterioso Jr que atrapa nuevamente el brazo lastimado del contrincante y logra la victoria y se alza como nuevo campeón ganando el cinturón de Súper Campeón de Gladiadores del ring.

Como Dato importante: Mal por la comisión de box y lucha que aún no presenta en las funciones a un medico en las funciones de lucha libre en Acapulco
Lucha Semifinal
Dr Aéreo, Títere y Fénix derrotan a King Panther, Fuego Negro y Saurom
En el Torneo del Grupo B de parejas increíbles donde participa un elemento de Gladiadores y un elemento de ELLAP, se enfrentaron:
Pócima Letal y Cromo quienes derrotaron a Misterio de la Muerte y Soul Killer.

En el segundo encuentro Uva y Diestro, triunfaron ante Extreme Warrior y Darkness.

Las parejas triunfadoras se enfrentarían para asi sacar a la pareja finalista de la noche.

Pócima Letal y Cromo se enfrentaban a Uva y Diestro, siendo estos últimos los triunfadores y ganadores absolutos del grupo B para enfrentarse a los triunfadores del grupo A., en fechas próximas.