LADY MONSTHER, Como Ruda Ó Como Técnica Esta Dispuesta A Triunfar En La Lucha Libre

Fecha: 5 de Febrero del 2014
Lugar: México D.F.
Texto: Hugo Acosta
Entrevista y Fotos: Eduardo Reyes Ruiz "MR. REYES"

Lady Monsther, es una gladiadora llena de ambiciones y grandes objetivos dentro de los encordados y esta dispuesta a aprovechar la ventana que le esta ofreciendo LIF para mostrarse y seguir creciendo dentro del pancracio, a continuación les dejamos la entrevista realizada por “Mr. Reyes” a Lady Monsther.
¿Lady Monsther cuanto tiempo dentro del catch?
“Ya Casi seis años”.
¿Cómo fueron los inicios de lady Monsther?
“Mis inicios fueron muy bonitos pero muy difíciles también, ya que contábamos con sobrepeso y lesiones por no hacerle caso a mis profesores y querer volar antes”.

¿Quiénes han sido tus maestros?
“Avisman, Bombero Infernal, Judas el Traidor y actualmente con Skyde”.
La mejor critica es la propia, ¿Qué le falta a Lady Monsther?
“Me falta constancia, mas compromiso con la lucha libre, quiero ser profesional tanto en lo personal como en lo deportivo, pero tenemos que luchar por eso y este año vengo con todo el compromiso y las ganas de demostrar quien es Lady Monsther, que a pesar de tener tiempo en el medio no he logrado despuntar al lugar que yo quisiera”.
¿Cómo estas viviendo este “BOOM” que se ha desatado dentro de la rama femenil de la Lucha Libre?
“Es algo muy bueno porqué te dan mas espacio, pero también hay buenas y malas luchadoras y a las malas es a las que hay que sacar de aquí, tal vez me oigo muy arrogante pero si ven a una Rossy Moreno o una Lady Apache a la primera están fuera no tienen nada que demostrar”.
¿Qué esperamos de Lady Monsther para este 2014?
“Vengo con toda la seguridad de demostrarme como ruda o técnica tengo la capacidad y la clase del profesor Skyde, que me esta enseñando mucho y exigiendo al máximo, vienen nuevos proyectos y espero estar en ellos, que los promotores me busquen en mis redes sociales para funciones solo sábados y domingos, tal vez me oigo exigente pero quiero estar en este deporte pero de igual forma se que aun tengo compromiso con la escuela y el trabajo y el tiempo no me da”.