Los Masizos y Rocky Santana ajustaron cuentas a Los Porros y Paranoiko.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 1 de febrero del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La afición pidió lucha extrema en la mayor parte de la función y vaya la forma en la que llegó con este Ajuste de Cuentas donde los Porros, Ovett y Ángel o Demonio se aliaron al Paranoiko para enfrentar a los Masizos, Cíclope y Miedo Extremo que bajo la tutela de Rocky "Onita" Santana destrozaron todo a su paso ante un publico de pie y coreando LUCHA EXTREMA.

Y vaya que el odio que se tienen los Porros y los Masizos sumado a la rivalidad que mantienen Santana y Paranoiko daba como resultado una autentica carnicería con los rostros de los 6 contendientes sangrantes y mostrando los estragos de la batalla en donde volaron lamparas, púas, botellas con tachuela, maderas y cualquier cosa fue convertida en arma para lastimar al rival.
Ya en los momentos finales, tal parecía que los Porros se encaminarían a una victoria cuando Ovett tenia a su merced a Cíclope, pero este le cambia la jugada para proyectarlo sobre lamparas, tablas y púas, y con una certera plancha para que a la cuenta de tres, los Masizos se llevaran la victoria, al final los Porros reconocieron su derrota, pero se iban en contra del Paranoiko culpándolo por la derrota, pero Santana de manera insólita lo salvaba, para que hiciera su arribo Crazy Boy sentenciando a Ángel o Demonio que el Extremo y de Moda va a regresar solo para terminarlo.
En la lucha semifinal, la dupla de Kaleth y Violento Jack salieron con la mano en alto al vencer al final a los Millenials, Flamita y Rocky Lobo donde además participaron la dupla del Rey Celestial y Jinzo donde la modalidad fue al puro estilo Dragón Gate con solo dos palmadas.
En relevos mixtos, Aero Boy y la Magnifica dieron cuenta de la pareja de Keira y Draztick Boy.


Ángel del Misterio y la Chica Ye Ye hicieron la chica y vencieron a la dupla experimentada de Pesadilla y Crazy Boy.
Hacker fue el ganador para disputar el Campeonato de Alto Impacto DTU, pero al no estar al 100 % rechazo la oportunidad en donde Séptimo Dragón lo aprovecho y se gano ese derecho al vencer a Slayer Pack y Fly Warrior.
Ankángel Divino fue el ganador absoluto al vencer con una vistosa "Mística" a Mr. Maldito, en esta lucha participaron además, Artikus, Kalibus y Jhonky.
En lucha de Queretaro en contra de DTUlancingo, Armanis, Lanzeloth, Hell Boy y Energy vencieron al Team Qro integrado por Gremlin, Benji, Kastigador y Vengador.