MR. NIEBLA y CAVERNARIO VAN POR LA ALTERNATIVA

Lugar : Arena México.
Fecha : 7 de febrero del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Fotos: Alexis Salazar López (alexis@cmll.com)
Texto: Ivan Salguero.

La segunda etapa del torneo la Gran Alternativa ya tiene ganadores y estos son Mr. Niebla y Bárbaro Cavernario. Esta pareja logró imponerse sobre el cuadrilátero por 3 ocasiones pasando sobre Black Panther y Diamante Azul después aniquilaron a Último Guerrero y Hechicero y finalmente a Shocker y Herodes Jr.

Los demás participantes que se quedaron en el camino fueron Espíritu Negro y Reaper, Dragon Lee y Rush, Negro Casas y Canelo Casas, Star Jr. Y Atlantis, Bárbaro Cavernario y Mr. Niebla tendrán que enfrentar a Volador Jr. Y Soberano Jr la próxima semana en la monumental Arena México.
Gran expectativa causó el regreso de Marco Corleone al cuadrilátero de la Arena México y lo hizo con el pie derecho, pues se llevó el triunfo acompañado de Volador Jr. y el australiano Thunder sobre los Hijos del Averno, aunque las cosas iniciaron mal para los científicos al caer en la primera caída, lograron empatar la batalla con mortal al frente de Volador sobre Averno y crotch con espaldas planas de Corleone sobre Mephisto y de Thunder contra Ephesto.
En la definitiva Ephesto conectó tope contra Marco Corleone mientras que Thunder se lanzó con mortal al frente contra Mephisto y Ephesto, sentenciando la batalla Volador Jr con spanish fly contra Averno y el definitivo toque de espaldas.
En el encuentro especial las féminas Amapola, Dallys y Seductora regalan la batalla en dos caídas al hilo a Marcela, Dark Angel y Silueta. Y es que Dallys en un descuido golpeó al referi Tigre Hispano y esto ocasiono que las descalificaran.


No obstante Dallys pidió a Marcela un encuentro por su cinturón femenil del CMLL.
Las emociones subieron de tono y para la segunda batalla de la velada la tercia integrada por El Sagrado, Stuka Jr y Stigma, mostraron lo que es el trabajo en equipo y pasaron por encima de Raziel, Cancerbero y Kamaitachi.
El primer encuentro lo protagonizaron los pequeños estrellas y la pareja de Pequeño Nitro y Pequeño Olímpico se imponen ante Pequeño Shocker y Acero .