Sufre Maldito Jr Traición en Pachuca

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 18 de febrero del 2014.
Corresponsal : Alejandro "Magico" Velazquez Salsís.

El que a hierro mata, a hierro muere. Maldito Júnior vivió una de sus veladas más complicadas en la arena Afición, sufrió una traición por parte del Fantasma de la Opera; al final, ambos cayeron ante Dr. Cerebro junto a Gran Markus.

Todo inició con una cátedra de lucha a ras de lona del galeno sobre el líder de la Ola Maldita; este lo puso fuera de acción con una “hurracarrana”; mientras, El Tráiler Asesino dejó caer sus más de 150 kilos sobre El Pinocho.
En el asalto intermedio, los rudos nivelaron las acciones; sin embargo, fue aquí donde comenzaron las fricciones en esa esquina, Maldito se encargó de abatir a sus dos rivales, rindió a Markus con el “quebradora Maldita”; así mismo, puso fuera de combate a Dr. Cerebro con una cruceta a las piernas.


Para el capítulo definitivo, todo parecía transcurrir perfecto con los rudos; no obstante, Fantasma de la Opera atacó sorpresivamente a su aliado, situación que aprovecharon sus oponentes, Markus lo castigó con una plancha, acto que concluyó con el triunfo para los técnicos.
Dentro del evento semifinal, Exótico en sociedad con Guerrero Míxtico le propinaron una derrota a Pandemónium, en su regreso a la arena Afición, y El Golpeador, en una contienda que prendió al público asistente.