Súper Nova paga con sangre

Lugar : Arena Nuucalpan.
Fecha : 23 de febrero del 2014.
Cortesía : Prensa IWRG.
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Finalmente, tras la ruptura ocurrida semanas atrás, Súper Nova y Eterno se vieron las caras en el cuadrilátero de la Arena Naucalpan, en el encuentro estelar de la función dominical del Grupo Internacional Revolución.

Acompañado de X-Fly y del Hijo de Máscara Año Dos Mil, Eterno no se anduvo con contemplaciones a la hora de castigar a Súper Nova, quien en esta ocasión llevó por socios a Lizmark jr. y a Relámpago.

El castigo de los rudos sobre Nova fue muy efectivo, además de sangriento. X-Fly incluso se valió de un serrucho para lastimar la frente del otrora miembro de la Familia de Tijuana, quien pronto quedó con la máscara rota y la frente tinta en sangre.

Poco fue lo que pudieron hacer Lizmark jr. y Relámpago por la causa científica, por lo que los rudos lograron agenciarse la primera caída sin mayores problemas.
Herido en su orgullo, Súper Nova sacó fuerzas de flaqueza en la segunda caída, en la cual sorprendió a sus rivales, y con el apoyo de sus compañeros lograron empatar las acciones.

En la tercera caída, fue el turno de Eterno de ver su frente tinta en sangre, producto de cubetazos que le propinó Súper Nova, además de un par de estrellones en la zona de refrigeradores de la arena.

Los rudos intentaron atacar en montón para recobrar el control de las acciones, pero Nova hizo fallar un tacle a X-Fly, quien impactó a Eterno. Desconcertado, X-Fly fue presa fácil de una casita de Súper Nova para quedar fuera de combate. El ahora científico estuvo a punto de rendir a Eterno, pero en un juego de cuerdas el Mosco le jaló los pies, distrayéndolo lo suficiente para que Eterno lo llevara al toque de espaldas. El réferi Capu contó las tres palmadas y decretó la victoria ruda. Tras esto, Eterno y X-Fly despojaron a Nova de su capucha.
En el duelo semifinal, Veneno y Alan Extreme expusieron el campeonato de parejas de IWRG ante los Oficiales 911 y AK-47.

Confiados en que lograrían repetir las victorias conseguidas en las últimas semanas ante los técnicos, los Oficiales pronto comenzaron a luchar al son de dos contra uno, buscando sorprender a sus rivales. Si bien los karatazos de Veneno y los castigos de Alan Extreme fueron bien anulados en el episodio inicial, los Oficiales se engolosinaron y aplicaron arteros faules a los campeones, delante de los réferis, quienes no dudaron un segundo en descalificar a los retadores.
A raíz de la descalificación, los Oficiales perdieron la concentración y esto fue bien aprovechado por Veneno y Alan Extreme, quienes poco a poco tomaron el control de la batalla.

Veneno ejecutó un mortal desde la ceja del cuadrilátero, con el cual dejó fuera de combate a AK-47. 911 intentó rendir a Alan Extreme, pero falló un lance e impactó al réferi Capu, quien por instantes quedó tendido en la lona. 911 aprovechó para faulear a Alan Extreme y plancharlo. Veneno aprovechó esto para devolverles la colmillada a los Oficiales y subió al ring y contó las tres palmadas. El rudo, confiado, comenzó a celebrar y Veneno aprovechó la ocasión para faulearlo y poner a Alan Extreme encima de él y luego reanimar al Capu, quien, adolorido, contó las tres palmadas para sellar la victoria en dos al hilo de los aún campeones de duplas.

Apolo Estrada jr., Tupac Amaru jr. y el debutante Espartaco derrotaron en tres caídas al equipo conformado por el Ángel del Amor, el guapachoso Chico Che y Golden Magic.

Durante toda la contienda, Apolo Estrada se ensañó con Golden Magic, a quien busca acorralar para que le dé una oportunidad por el campeonato que el técnico posee.

A pesar de que el Ángel del Amor y Chico presentaron férrea batalla, para apoyar a su capitán, Tupac Amaru y Espartaco supieron ponerlos quietos, valiéndose de su fortaleza.

Golden Magic estuvo a punto de eliminar a Apolo Estrada en la tercera, hasta en tres ocasiones, pero el rudo logró mantenerse con vida y aplicar una brutal desnucadora a su rival. Tras el duro azotón, Apolo selló la obra con un Cristo Negro con el que arrancó la rendición de Golden Magic y llevarse así la victoria.
El Hijo de la Bestia y los japoneses Douki y Hanaoka salieron con el brazo en alto ante los técnicos Dragón Celestial, Emperador Azteca y Látigo, quien salió en camilla después de llevarse un fuerte golpe en un vuelo hacia afuera del cuadrilátero.
En la de abrir el catel, Hip-Hop Man y Sky Angel lograron imponerse a los rudos Power Bull y Matrix Jr.