Victoria de Drako sobre Corsario Negro Jr. y el Fresero Jr.

Lugar : Salón Citlalli.
Fecha : 8 de febrero del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Ante la ausencia del Ojo Diabólico por lesión ILLM no solo busco un luchador del mismo peso y categoría, si no consiguió a dos en las personas del Fresero Jr. Y el Corsario Negro Jr. Para enfrentar a Drako, flamante monarca X-Project en lucha de auténticos pesos completos en el Salón Citlalli.

Y no se esperaba más que una lucha recia y seca por parte de estos gladiadores en donde el ring tembló al son de un doble suplex sobre el Fresero Jr. Que fue atacado por sus rivales y como resultado fue el primer eliminado para que Drako y Corsario quedaran mano a mano para arreglar sus diferencias.
Y vaya que el rencor era mucho, ya que salieron hasta la calle para golpearse entre los carros, la lucha parecía más que pareja con ambos contendientes con el rostro lleno de sangre pero Drako saco su experiencia y con proyección hacia la lona después una Gory Special, para que a la cuenta de las tres palmadas, Drako se llevara la lucha estelar, al final la Resistencia, Kilvan y Yoruba ingresaron a retar a Drako, pero este fue apoyado por el Corsario, para que al final el reto de dos contra dos quedara para en 15 días pactado.
En la lucha semifinal en donde 5 parejas se enfrentaron al más puro estilo Strong Style, la pareja de los Kriminal Boys, Toxin boy y Flyer Star al vencer en la final a la Resistencia, esta vez representados por Kilvan y Yoruba en un excelente lucha que fue premiada con dinero por la entrega de las 5 parejas.
Las demás parejas de esta lucha fueron, el Panterita y Arceus, Skyman y Rayo Star y la de Alex Segura Jr. y Black Shadow.
Shekinah hizo su presentación en el centro del país, y junto a la Reina Dorada y Mini Black Metal vencieron a la tercia de Felina Metalika, Lady Sensación y Mr. Flama.


Crazy Clown, Crazy Tiger y Máscara Oculta vencieron en tres caídas a la tercia de Kalibuz, Star Moon y The Power.
En la lucha inicial en campal, ILLM vs JBM, el ganador absoluto fue Factor Miedo para darle la victoria a los de la JBM integrados por Dramory, Dinamic Star y la Anguila, mientras por ILLM salieron Sombra Azteca, Destello Negro, Tezca y el vencido en la final, Profeta Jr.