XENA, Una Gladiadora Completa, Que Pide Rivales de Calidad

Fecha: 5 de Febrero del 2014
Lugar: México D.F.
Texto: Hugo Acosta
Entrevista y Fotos: Eduardo Reyes Ruiz "MR. REYES"

Continuamos conociendo a las gladiadoras que participaran con LIF, empresa que busca darle nuevos bríos a la Lucha Libre Femenil y volver a poner en alto la calidad y la clase de las “FÉMINAS GLADIADORAS”, en esta ocasión te presentamos a Xena, la gladiadora que no se detiene ante nada ni nadie.

¿Cuántos años de carrera tiene Xena?
“Ya 10 años dentro de la Lucha Libre”.
¿Qué te han dejado estos 10 años dentro del Ring?
“La Lucha Libre me ha dado viajes, experiencia, en pocas palabras la Lucha Libre me lo a dado todo, tanto en lo deportivo como en lo Personal”.
 
¿La categoría femenil en la Lucha Libre es muy difícil, sin embargo desde el año pasado se desato cierto auge de muchas luchadoras, como consideras esta situación?
“Es algo bueno, por que entre mas luchadoras exista hay mas retos y nosostras tenemos que prepararnos con mas dedicación, porqué al final no todas quedan”.
¿Dónde fueron tus inicios y quienes fueron tus maestros?
“Comencé en la Arena Azteca Budokan y mi primer profesor fue El Cerrajero posteriormente me retire por un largo periodo y cuando regrese fue a la Arena San Juan, quien mas me a apoyado y enseñado es Piel Roja”.
¿Qué esperamos de Xena este 2014?
“Tengo grandes proyectos y ambiciones, esperando que me den mas oportunidades de mostrarme dentro del ring”.
¿Un mensaje le dejas a toda la afición que te quiere ver?
“Solo les puedo decir que yo soy una luchadora completa y quiero rivales de calidad, pero sobre todo que no me pierdan de vista”.