A Súper Nova le llueven los enemigos.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 2 de febrero del 2014.
Cortesía : Prensa IWRG.
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz.

Súper Nova enfrentó, una vez más, a uno de sus antiguos socios, y de nueva cuenta sufrió bastante en el rombo de batalla.

En compañía del Hijo de Dos Caras y Relámpago, Nova buscó por todos los medios vengarse de X-Fly, quien en esta ocasión tuvo por socios al Hijo del Diablo y a Cien Caras jr.

Los rudos no dieron tiempo siquiera a que se realizara la presentación oficial del combate, y de inmediato se fueron encima de los técnicos, a quienes no dieron ninguna oportunidad en la primera caída.

El personal de seguridad de la arena pronto despojó a X-Fly de un serrucho que quería utilizar, pero esto poco importó al Mosco, quien en más de una ocasión arrojó a Súper Nova hacia las butacas de las primeras filas, e incluso intentó estrangularlo con los cables de las cámaras de televisión. Mientras tanto, arriba del cuadrilátero, el Hijo de Dos Caras era sometido por Cien Caras jr., y Relámpago veía su suerte a manos del Hijo del Diablo.
Antes de que finalizara la primera caída, Súper Nova ya traía floja la máscara y en más de una ocasión estuvo a punto de ser despojado de ésta. A pesar de esto, en la segunda caída los científicos lograron reaccionar, y mientras el integrante de la dinastía Máscaras daba cuenta del Capo, Súper Nova sometía con huracarrana al Hijo del Diablo para empatar las acciones.

Relámpago logró hacer gala de sus lances en contra del Hijo del Diablo en la tercera caída, mientra que en duelo de fortaleza, el Hijo de Dos Caras logró poner en apuros a Cien Caras jr., pero cuando estaba en pleno el dominio de los técnicos, de vestidores apareció Apolo Estrada jr., quien le rompió una tabla en la cabeza a Súper Nova. Ante esta acción, el réferi Capu ni tardo ni perezoso descalificó a los rudos. Esto poco importó a Apolo, quien le rompió otra tabla en la cabeza al Capu.

Una vez terminada la lucha, y después de que X-Fly despojara de su capucha a Súper Nova, los retos por parte de Apolo Estrada hacia el descendiente del Texano no se hicieron esperar.
En el duelo semifinal, Veneno, Golden Magic y Hip-Hop Man (quien subió en lugar de Alan Extreme, pues éste se encuentra lesionado) se impusieron en tres duras caídas a los Oficiales 911 y AK-47, quienes llevaron sorpresivamente por socio a Spartan, del Comando Élite.

Desde el inicio de la contienda, AK-47 se fue con todo sobre Veneno, a quien propinó un fuerte sillazo, el cual lo dejó seminoqueado durante la primera caída. 911, por su parte, aprovechó la oportunidad para una vez más romper la máscara del verdugo de su incógnita, Golden Magic. Spartan, mientras tanto, hacía valer su mayor tonelaje y estatura en contra de Hip-Hop Man, quien buscaba aprovechar su primera gran oportunidad en el Grupo Internacional Revolución.

El ya célebre karate de Veneno fue el que abrió la puerta a la reacción científica, haciendo que la segunda caída fuera de completo alarido. Con un fuerte sillazo, el iluminado oriundo de Panamá abrió la frente de AK-47, quien comenzó a sangrar de manera abundante. Golden Magic tuvo que perseguir a 911 hasta la zona de gradas, y una vez que le dio alcance le hizo pagar caro la afrenta.

Dos vuelos espectaculares de Hip-Hop Man y Golden Magic dejaron la mesa puesta para que, en la tercera caída, AK-47 y Veneno definieran el destino de la contienda. El Oficial, con un mayor desgaste a causa de la sangre perdida, perdió la cabeza y fauleó a Veneno delante de los nazarenos, a quienes no les quedó otra opción más que decretar la descalificación.
Tony Rivera, Apolo Estrada jr. y Tupac Amaru jr. Tuvieron un muy buen acoplamiento y se impusieron en dos caídas al hilo a la tercia conformada por el guapa-choso Chico Che, Black Terry y Skayde.

Conscientes de la peligrosidad de sus rivales, los rudos supieron sacarlos de quicio rehuyendo el combate y atacando en montón. La estrategia resultó efectiva y, a pesar de que en algunos momentos sufrieron a causa de la velocidad y tonelaje de Chico Che, pronto finiquitaron a la tercia técnica en la primera caída.
El dominio rudo se vio en peligro en la segunda caída, sobre todo después de un fuerte tope de Chico Che sobre Tupac Amaru, pero en una rápida acción Apolo Estrada y Tony Rivera hicieron chocar a Skayde y Black Terry. El otrora integrante de los Temerarios y de los Terribles Cerebros, molesto por el choque, se hizo a empujones con Skayde, y esto lo aprovechó Tony Rivera para llevarse en toque de espaldas a Terry y finiquitar la victoria ruda.

Skayde, molesto, reclamó a Terry por su comportamiento y sentenció que se verán las caras en el mano a mano que tienen programado para el próximo miércoles.
Dragón Celestial y Emperador Azteca derrotaron en tres caídas a los japoneses Dowki y Hanaoka.
El colmillo del Dragón fue clave en la batalla, pues al momento de llevarse en toque de espaldas a Douki, se sujetó de las cuerdas sin que los réferis se percataran de esto.
Galaxy y Látigo se impusieron a Orión y Andy Boy.