ALEBRIJE RAPA A KING VIKINGO.

Lugar : Salón "Jorge Murad" Puebla Pue.
Fecha : 28 de febrero del 2014.
Corresponsal : David Espinoza Tiempo.

Ante un lleno pletórico, llego la tan esperada lucha de apuestas que Promociones Carman preparo para toda la afición que se dio cita en el salón social de la Fayuca, en la lucha estelar en duelo de máscara vs cabellera entre Alebrije que esponia su tapa ante el rudo King Vikingo que esponia su cabellera, el primero en arribar fue King Vikingo acompañado de su Jr. Para que en cuanto Alebrije subió, inmediatamente lo sometió y lo sangro con ayuda de su Jr. del vestidor llego Monsther II para secuestrar al Cuije.

La primer caída fue para Vikingo, sin descansó comenzó la segunda donde una breve reacción del encapuchado le permite regresarle las caricias a Vikingo y lo sangra también para después ganar la segunda caída, en la tercera no había un claro ganador, los rudos seguían vapuleando al técnico hasta que equivoca un tope impactándose sobre Monsther II, del vestidor llega Alan Stone para llevarse al second del rudo y cuije regresa al ring para apoyar al Alebrije.
Al calor de las acciones, el réferi es golpeado por el rudo, momento que aprovecha para faulear al técnico pero nadie cuenta, cuije entra al ring y faulea a Vikingo colocando encima al técnico y con ello ganar la cabellera de King Vikingo, quien después de un buen rato de alegatos y ante las protestas de sus seguidores fue rapado en el ring.
En la lucha semifinal, Los Psycho Circus, Psycho Clow, Monsther Clow y Killer Clow a pesar de contar con el apoyo de casi toda la arena, pierden la lucha ante la Parka, Fénix y Alan Stone quien subió a 4 chicas al inico de la lucha para bailarles (dicho sea de paso con un baile demasiado erótico sin tomar en cuenta que había muchos niños).


En la lucha especial, Sexy Lady y la Hechicera pierden la lucha cuando en la tercera se ponen a discutir con el referi y las técnica Faby Apache y la Jarochita les ponen las espaldas planas para vencerlas en este duelo femenil.
En la segunda del cartel con faul de Monsther II sobe Flecha, los rudos ganan la lucha, equipo rudo fue complementado por xtreme Warrior y Bracito y el técnico por Torbellino Negro y Xtreme Star
La lucha inicial enfrento a los rudos, Barón y la Mafia, ante Saeta Roja Jr. y Sombra de Plata, ganando la lucha estos últimos.