AVERNO QUIERE EL CAMPEONATO DE MÍSTICO.

Lugar : Arena México.
Fecha : 25 de marzo del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Fotos: Alexis Salazar López (alexis@cmll.com)
Texto: CMLL

El platillo fuerte de la noche estuvo majestuoso. Por un lado Porky, Máximo y Místico; mientras que la oscuridad fue defendida por Averno, Ephesto y Tiger, para la primera caída los rudos impusieron su ley y Tiger aplico una cruceta a las piernas al exótico, Ephesto llevo al toque de espaldas a Porky mientras que Averno golpeaba fuertemente a Místico dura del ring, las actividades fueron de menos a más y para la segunda caída los técnicos tomaron un respiro y así lograron emparejar la contienda, padre e hijo aplicaron el sentón a Tiger y Ephesto.

La gloria podía ser para cualquier bando en la definitiva y el respetable lo que quería era el beso de Maximo, intentos por parte de los técnicos, fechorías por parte de los rudos. El Tigre Hispano era el encargado de impartir justicia y Averno aplicando todas sus mañas despojó de su incógnita a Místico. El referi no se dio cuenta de esta acción y levanto las manos de Averno en señal de triunfo, al final Averno pidió la oportunidad a Místico por su Campeonato Mundial Welter, pues considera que el joven no tiene los méritos para ostentarlo.
El torneo cibernético CMLL vs Nuevos Valores se desarrolló como lo dictan los cánones. 16 elementos buscaban la gloria, pues sólo 8 podrían ser los afortunados de apuntarse al Torneo en Busca de un Ídolo 2014, los jóvenes mostraron lo mejor de su repertorio; el combate se daba en el ring y fuera de el, los lances no se hicieron esperar y poco a poco los nombres de las futuras estrellas hicieron vibrar la Arena México.
Los que por esta ocasión lograron ser superiores y ganaron su boleto para el certamen anual fueron: Súper Halcón Jr, Soberano Jr, Guerrero Negro Jr, Bárbaro Cavernario, Dragon Lee, Cachorro, Star Jr y Hechicero, la oportunidad que se les presenta a estas promesas es única y sólo uno pasara a la historio siendo el nuevo ídolo del 2014.
La batalla especial tuvo mezcla de juventud, experiencia y espectacularidad de lances, la tercia integrada Stuka Jr., Stigma y Pegasso se midieron ante Virus, Sangre Azteca y Kamaitachi.


Aunque parecía que los rudos impondrían su ley; los científicos encontraron el equilibrio y Stuka Jr se proyectó con su misil y puso espaldas planas a Virus; esto en la tercera caída y así salieron avantes.
El segundo encuentro de la velada fue protagonizado por Sensei, Molotov y Hombre Bala Jr. los cuales mostrando esa sed de triunfo pasaron por encima de Súper Comando, Artillero y Espanto Jr.
La rudeza se impuso en el primer encuentro pues Apocalipsis e Inquisidor domaron a Bengala y Leono; una batalla que encendió los ánimos del respetable.