Chilanga Mask abarroto la Coliseo Coacalco en su Aniversario.

CHILANGA MASK
Lugar : Arena Coliseo Coacalco.
Fecha : 23 de marzo del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Chilanga Mask celebro un año de vida y con un lleno total en la Arena Coliseo Coacalco fue el marco excelente para este maratón de buenas luchas y inmejorable ambiente, en la lucha estelar llegaba Aeroboy para enfrentar a Kaentai directamente de tierras regias, y de los llegados directamente de la CZW, Mazada y DJ HIDE, en donde la lucha seria al estilo Harcore que fue un agasajo para el publico.

Y ya entrando en las acciones, donde vaya que Mazada y sus palillos de madera hicieron estragos en la humanidad de Kaentai y Aeroboy mientras que DJ HIDE con su estatura y peculiar estilo de gladiar les dio serios problemas a sus rivales, el primer eliminado fue Kaentai seguido de DJ HIDE, para que tuvieran que definir la lucha Mazada en contra de Aeroboy.
Y vaya que este mano a mano fue espectacular en donde Mazada rasgaba la máscara de Aeroboy que soporto estoico los palillos incrustados en la frente y en la espalda que sangro como pocas veces lo ha hecho en su carrera, pero con los gritos de apoyo en su favor se sublimo y con su palanca al brazo le sacaba la rendición a Mazada para ser el ganador absoluto en este cuadrangular y como premio a esta victoria estara en el TOURNAMENT OF DEATH el próximo junio en la CZW
En la lucha semifinal ante la ausencia de los Young Bucks las luchas fueron en manos a manos entre las otras dos parejas en cuestión y en esta oportunidad Titan se enfrento a Belial que lucio nervioso en todo momento ante un superior Titan que no tuvo problemas para derrotarlo.
En lucha de maestros, el Negro Navarro y Solar dieron cuenta del Arkangel y el Rey Hechicero.


En otro duelo que resulto encarnizado y con un largo historial entre ambos luchadores Black Terry venció por descalificación al Multifacetico-Guerrero Maya Jr., que no contento con el resultado exigió una lucha en revancha la cual Terry acepto pero en lucha de máscara contra cabellera.
En duelo mano a mano, un Impulso que esta en plan grande cargo con la derrota en esta ocasión ante un Máscara Dorada que sufrió de más ante este joven esteta, al final el del CMLL reconoció la calidad de su rival.
En encuentro de familias, los Traumas I y II vencieron al Hijo del Pirata Morgan y el Rey Bucanero en duelo que fue una guerra en todo momento de gran intensidad al final los Bucaneros fueron descalificados y fueron claros en retar a los Traumas a una lucha de máscaras contra cabelleras.
En otro frente, los llegados de Tijuana Zarco y Xtorm vencieron a la pareja del Dr. Cerebro y Eterno con trampa, ya que un eliminado Zarco ingreso al cuadrilátero a faulear al Dr. Cerebro que perdió parte de dos dientes por un brutal sillazo de Xtorm, y de esta manera los de TJ se retiraban con la victoria y con unos enemigos de cuidado.
En la segunda Copa Internacional "Tercera Caída" el ganador absoluto fue Freelance al vencer al final a Golden Magic, en esta lucha participaron, Dinamik Black, Sádico, el Magnifico, Zurdog, Tornado y Arez.
En lucha en revancha doble, Psycho Kid y Astro Rey vencieron a Karma y Fulgor I, en lucha que por su calidad y entrega de los 4 luchadores fue premiada con dinero por parte del publico.
En la primer lucha del cartel Robin venció a Ikaro en una caída.