El día 8 de marzo del presente año el presidente de la nueva Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Cuernavaca Sergio Peralta convoco a una reunión en las oficinas de dicha comisión para dar a conocer los pormenores de su plan de trabajo para el año 2014.

Por : Alejandro Amaro Díaz.

Se acordó en primer término la unidad de grupos luchisticos existentes en Morelos, entregando únicamente una lista de sus miembros la A.N.L.L. (Alianza Nacional de Lucha Libre) donde se comprometieron a intercalar a sus elementos con las demás empresas únicamente si estas lo piden a las oficinas de la empresa.

En segundo término se le pidió al Presidente de la Comisión acabar con la duplicidad de personajes y a checar que cuando vengan elementos nacionales a luchar checar que no existan dos personajes con el mismo nombre.


También se comprometieron a checar el buen uso de las redes sociales y tratar de evitar contenido que no beneficie a la lucha libre estatal.

Además los grupos manifestaron que se siente inconformidad al sentir privilegios o beneficios a una empresa en particular la promotora JESPER la cual preside Jesús Peralta padre del comisionado.

El comisionado pidió ayuda a los elementos y se comprometió a darle fin a todos los problemas existentes.