El MOSCO X-FLY, Confiado En Acabar Con SABU En WWL

Fecha: 7 de Marzo del 2014
Lugar: México D.F.
Texto: Hugo Acosta
Entrevista y Fotos: Eduardo Reyes Ruiz "MR. REYES"

Durante la gira de WWL en México uno de los duelos mas importantes de las carteleras que nos esta ofreciendo el Imperio de Richard Negrin es el duelo entre el Mosco X-Fly vs la Leyenda de ECW Sabu, una lucha que sacara chispas, sin dudas el ring les quedara pequeño a este par de gladiadores que si de lucha extrema se habla sus nombres no pueden ser omitidos, estamos seguros que la batalla será encarnizada literalmente y el derramar liquido vital será el mínimo sacrificio con tal de llevarse la victoria, la lucha contara con el plus que si pierde X-Fly se retirara de la lucha libre, estas fueron la palabras que dijo el Mosco en exclusiva para ESTRELLAS DEL RING.
¿Mosco, como te sientes ante este gran compromiso enfrentando a Sabu?
“Me siento muy contento, muy agradecido por que la WWL se fijo en mi, creo que Sabu es uno de los luchadores nivel internacional leyenda de ECW, y si me lo pusieron fue por algo y ese algo es acabar con el”.
¿Veremos a un X-Fly más extremos que nunca?
“Yo creo que si, imagínate voy contra una Leyenda ni modo que me ponga a jugar muñecas con el, yo creo que el trae sus bases y por algo dicen que soy luchador extremo y lo voy a demostrar, tengo un compromiso ante mi y ante mi publico”. 
¿Estas nervioso ante este duelo?
“No nervioso no porque son luchas que me gustan hacer y me gusta vivir l adrenalina, al contrario necesitaba alguien que me motivara para partirme el alma en el ring”.
¿Qué puede esperar la gente, que asista a estas funciones de WWL?
“No se ni que me voy a esperar yo, pero de que vamos con todo vamos con todo, puede ser desde un carro, destrozar lámparas lo que nos deje la comisión, tu sabes que la H. de la comisión no nos deja hacer tanto, pero se lo vamos a dar a la gente”.