El Volador Jr. va por la máscara de la Sombra.

Lugar : Arena México.
Fecha : 14 de marzo del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Fotos: Alexis Salazar López (alexis@cmll.com)
Texto: Ivan Salguero

La batalla estelar causo polémica, después del aniversario 80 del Consejo Mundial de Lucha Libre; Sombra y Volador Jr. compartieron la misma esquina acompañados por Valiente. Los rivales fueron Averno, Último Guerrero y Gran Guerrero. En la primer caída sin dificultad alguna los rudos de la apuntaron ante el desconcierto que aún mantenían los técnicos.

La segunda caída fue un momento cumbre pues ante la mirada de los presentes Volador Jr. aplico una huracarrana a Averno; mientras que Sombra con el castigo de la casa acabo con el Guerrero. El festejo de esta caía fue por separado pues Volador Jr. no quiso que le levantarán las manos con La Sombra.
El aire fue el conductor perfecto para las ejecuciones de los gladiadores en la tercera caída, por momento es los técnicos fueron superiores, pero los rudos también demostraron sus cualidades. Una equivocación por parte de Volador jr. fue el motivo para que los rudos se llevarán la noche. Tras equivocar unas patadas Último Guerrero puso espaldas planas a la Sombra.
No conformes con este resultado Volador Jr. exige una lucha de máscara vs cabellera.
El torneo increíble de parejas hizo vibrar la Arena México, Atlantis y Euforia se apuntan a la final para enfrentar a Rey Escorpión y Máximo la próxima semana en Homenaje a Dos Leyendas.
Las parejas fueron las siguientes; Brazo de Plata/ Kraneo, Diamante Azul/ Rey Bucanero, Máscara Dorada/ Mephisto, Stuka/ Niebla Roja, Blue Panther/ Negro Casas, Delta/ Mr. Águila, Marco Corleone/ Terrible y Atlantis/ Euforia.
Las evoluciones que mostraron cada uno de los participantes dejo en claro porque son figuras estelares, pero esto sólo quedo entre las parejas de Atlantis/ Euforia y Diamante Azul y Rey Bucanero.

Fueron momentos intensos, ambas parejas querían conseguir la gloria. Puentes olímpicos, crucetas y manifestaciones en el aire dividieron a la afición. Y como sí se tratase de una reunión de guerreros; Atlantis y Euforia se llevaron el triunfo aplicando desnucadoras con puentes olímpicos a sus presas

Las que ya dieron una probadita de lo que nos espera en Homenaje a Dos Leyendas fueron Marcela y Dallys, Marcela estuvo acompañada por Dark Angel y Estrellita, mientras que Dallys llevo de aliadas a Princesa Blanca y Princesa Sugehit.
La primera caída rápidamente de la llevaron las rudas, el ataque fue certero y contra Marcela, el segundo episodio se convirtió en un calvario para Marcela; pues las rudas aplicaron una serie de castigos y por abusivas quedaron descalificadas, el desenlace de esta lucha llego a su fin cuando Dallys, quien ya se encontraba rendida y fuera de combate; interrumpió nuevamente en el ring y sacó su furia ante su rival quien se disponía a rendir a princesa Blanca. Tal era el coraje de la caribeña que hasta el referí sufrió un golpe y con justa razón el triunfo fue declarado para las técnicas, Dallys sólo culmino su hazaña recordándole a Marcela que la próxima semana se verán las caras en este mismo ring y que se prepare pues quedara pelona.
En el encuentro inicial la "fiebre amarilla" integrada por Okumura y Kamaitachi; unieron conocimientos con Raziel, ellos se levantaron con el triunfo ante Starman, Pegasso y Tritón