"Hoy Me Siento Mas MEXICANO Que NUNCA" by RICHARD NEGRIN

Fecha: 07 de Marzo del 2014
Lugar: México D.F:
Texto: Hugo Acosta
Entrevista y Fotos: Eduardo Reyes Ruiz "MR. REYES"

Hoy es el gran día de la presentación de WWL en La Arena Xalapa para demostrar porqué su “Invasión” a nuestro país esta aumentando su Imperio, ya se presentaron en Monterrey con una gran aceptación por parte del publico es momento de llegar a tierras “Veracruzanas y Chilangas”, para demostrar de que están hechos y quien mejor para hablar de este barco llamado WWL que su capitán Richard Negrin, sin mas que agregar aquí te dejamos las palabras que nos dio el “Mandamás” de World Wrestling League para los lectores de ESTRELLAS DEL RING.
¿Richard, Porqué escoger México?
“por qué México, tiene la afición mas grande de lucha libre del mudo, los mejores talentos en el mundo entero están en México, si te pones a buscar talentos por país, los mejores elementos están aquí en México”.
¿La Lucha Libre en Puerto Rico, es una combinación entre la Lucha Libre Estadounidense y la Lucha Libre Mexicana?
“Yo te diría que la Lucha Libre en Puerto Rico es muy extrema, desde la época de Carlos Colon a la época de ahora, ha sido muy extrema, mucha sangre, siempre tiene sus buenas historias y buena calidad, tenemos nuestra base haya por que yo resido haya pero donde esta la mejor Lucha del mundo sin equivocarme, es aquí en México”.
¿Esperabas que el elenco que estaba en esta conferencia te defendiera de la agresión de la Clown Corp?
“No definitivamente, yo tenia experiencia peleando, pero gracias a dios todo el elenco y los elementos saben que yo no vengo aquí a levantar partido ni a decir anda de los Mexicanos al contrario yo hoy me siento mas Mexicano que nunca”.
¿Monterrey ya fue parte del Imperio WWL, pero en el DF  hay muchos medios interesados en cubrir el evento que opinas?
“Definitivamente, acuérdate cuando llegamos a Monterrey ese fue el comienzo de ahí ya toda la prensa sabe quienes somos nosotros, de ahí todos nos quieren cubrir y darnos ese apoyo masivo, el cual honestamente estoy agradecido eternamente”.
¿Quiénes son tus Ídolos tanto en Puerto Rico como en México?
“Mis ídolos, bueno en Puerto Rico siempre fue Carlos Colon y de aquí de México, es un empate entre Mil Mascaras, Blue Demon y El Santo”.
¿Qué puede esperar la gente de WWL en los estados que visitara?
“Van a ver la lucha libre de cuando eran chiquitos, van a ver la lucha libre de verdad, la lucha libre de la época de antaño la lucha libre de la época gloriosa en México”.