Lista la tercera temporada de EN BUSCA DE UN ÍDOLO.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El Consejo Mundial de Lucha Libre anuncio en conferencia de prensa la tercera temporada de "En Busca de un ídolo" cuyo ya se esta volviendo el un evento obligatorio dentro del CMLL para la preparación de la sangre nueva que busca demostrar que buscan llegar ser el ídolo del día de mañana.

Y en primera instancia presentaron a los mentores y maestros en las personas de Virus que llevo a la victoria en la edición anterior a Vangellys demostrando que es como lo presentan en las funciones "Un Pequeño Maestro", pero grande en conocimientos, y como segundo maestro presentaron a el Negro Casas ya convertido en una leyenda en la lucha libre no solo en el CMLL si no en el mundo.
De esta manera los participantes en esta ocasión sacaron una bola de una urna en donde había dos colores, blanco y negro y dependiendo los colores seria el maestro que los guiaría en esta nueva edición de en Busca de un Ídolo, quedando los que quedaron con bola negra, con el profesor Negro Casas siendo el Bárbaro Cavernario, Dragón Lee, el Cachorro y el Soberano Jr. Los miembros del equipo del 4.40 Negro Casas.
Mientras que los que sacaron bola blanca fueron Star Boy, el Hechicero, Súper Halcón Jr. y el Guerrero Negro Jr. que serán guiados por el maestro Vurus que querrá repetir un triunfo en esta nueva edición de en Busca de un Ídolo, como jueces además fueron presentados el Mil Por Ciento Guapo, SHOCKER y el TIRANTES, MR.NIEBLA y Tony Salazar, jueces con gran experiencia y que serán duros con los participantes por que el que deba ganar debe ser excelente gladiador esto en palabras del maestro "Tony Salazar"
Pues entonces quedó todo listo para que de comienzo esta tercera temporada de "En Busca de un Ídolo" que promete calidad en las luchas y mucho entusiasmo de los participantes.