Los Guerreros Laguneros son los nuevos Campeones Mundiales de Tercias.

Lugar : Arena México.
Fecha : 28 de marzo del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Fotos: Alexis Salazar López (alexis@cmll.com)
Texto: CMLL

El encuentro estelar estuvo de agasajo los Estetas del Aire salían a defender su trono. Los Guerreros Laguneros no podían defraudar a sus seguidores, en la primera caída imponen su ley lagunera y los rufianes aniquilan a sus presas.

El alivio y esperanza llego para la segunda pues los lances precisos fueron la fórmula perfecta y los técnicos revivían los ánimos.
El festejo tendría que ser para una sola tercia y de precisamente Último Guerrero, Euforia y Niebla Roja quienes cumplieron su cometido, ante la mirada perdida de los seguidores de la bondad los malosos festejaban como tribu, los nuevos reyes son Laguneros.
El duelo que se vivió en el 80 Aniversario del CMLL entre Volador Jr. y La Sombra no tiene un fin. Cada que se encuentran en un mismo cuadrilátero se arma la bronca. Pero hoy tuvieron un compromiso muy fuerte pues estuvieron solos en el mismo escenario y cara a cara, los propios Dioses sospechaban lo peor el encuentro fue efectivo y la primera caída se la apunto La Sombra... ¿Pensará en ser un rudo?
Los minutos eran tensos, la multitud no lo podía creer, dos hombres que dejaban su vida en cada golpe...Volador Jr. al estilo recio emparejaba la balanza, el episodio final, el estira y afloja nada para nadie. Los castigos fueron los más solicitados por ambos esto se convertía en una carnicería.

Lo único que dejaban en claro es que no comparten jamás la misma esquina. Al final con astucia Volador Jr selló el final con un castigo que le pertenece y así humillo por fin a su enemigo... "Sombra tu y ti no cabemos en el mismo ring quiero jugarme mi cabellera y sí eso te parece poco también está mi carrera" Declaro el Volador Jr.

Rush, Shocker y Negro Casas siguen dando de que hablar. El ensogado fue el escenario de una guerra sin cuartel. Por un lado Shocker mostraba su nueva apariencia, Negro Casas pensaba en el futuro jugandose su cabellera y Rush simplemente seguía disfrutando del odio de todos.
Este encuentro encendió los ánimos, Rush no llego solo y fue Marco Corleone y La Máscara quienes lo asistieron. El complemento de los rufianes fue Ripper, el abuso por parte de los rudos en la primera caída fue la causa de la descalificación, la segunda caída parecía el empate de la contienda pero los técnicos llevaron al límite sus conocimientos y concluyeron con el triunfo.
Las Amazonas del Ring también tuvieron actividades... El destino reunió nuevamente a Dallys y Marcela, sólo que en esta ocasión la morenza de fuego estuvo acompañada por Dark Angel y Estrellita. Mientras que la caribeña por Princesa Sugehit y Princesa Blanca, Dallys salió con sed de venganza y pronto sacudió con su rival. Las rudas se apuntaron la primera caída
El desenlace de esta historia no duró mucho pues las técnicas fueron descalificadas cuando Marcela irrumpió en la batalla y arremetió contra Dallys, acto seguido golpeó al referi Terror Chino.
Lo vivido en el segundo encuentro fue sorprendente, rudos y técnicos daban muestra de su calidad, la tríada de Bobby Zavala, Puma y Misterioso Jr fueron víctimas del buen manejo del cuadrilátero por parte de Fuego, Guerrero Maya Jr. y Delta.
En la inicial Guerrero Negro Jr y Akuma trapearon el cuadrilátero con Magnus y Robin.