MEPHISTO FIRME EN EL TITULO NACIONAL SEMICOMPLETO

Lugar : Arena México.
Fecha : 11 de marzo del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Sandra Granados
Fotos: Alexis Salazar López (alexis@cmll.com)

Para la lucha de Campeonato La Máscara y Mephisto mantienen una lucha recia, de llaveo en donde ninguno de los dos quiere perder. El público se mantuvo al pendiente. Los dos gladiadores mantienen el llaveo, técnica que sólo los conocedores aprecian. El combate se torna más y más fuerte. Y de manera sorpresiva Mephisto aplica un medio cangrejo para llevarse la primera caída. Muy atento el Brazo de Oro como second de La Máscara, por la esquina ruda, Misterioso.

Para el segundo encuentro, Mephisto sigue dominando, La Máscara reacciona rápidamente y aplica La Mecedora, siendo una caída muy rápida, y emparejando la contienda, en la definitiva, la lucha es todavía más rápida. Rehiletes, lances fuera del ring cautivan a los aficionados. Y es que uno quiere conservar el título y el otro, lo quiere en su poder. Mephisto ejecuta un mortal hacia atrás sobre La Máscara, el combate se hace muy difícil para ambos gladiadores, pues el desgaste es ya muy marcado. Hay varios intentos por vencer, todo se vale para salir airoso como el apoyo en las cuerdas del rudo, que no fructifican.
La emoción crece en la afición, la cual se dividie. Algunos apoyando al rudo y otros, al técnico. Cuando éste, está a punto de subir a la esquina, el malandrín lo empuja, causándole un fuerte dolor, la Máscara intenta aplicar de nueva cuenta su llave favorita, La Mecedora, pero hábilmente el rudo sale de ahí. Un aficionado se anima e ingresa alrededor del ring. Pero Mephisto aplica La Mecedora reteniendo el Campeonato Nacional Semicompleto.
En la lucha semifinal DIAMANTE AZUL, TITAN y MAXIMO se imponen ante BARBARO CAVERNARIO, HERODES y REY ESCORPION. La primera caída Máximo busca a toda costa verse frente a frente al llamado “chiquito” (Rey Escorpión) quien sin dudarlo, le da la espalda. Bárbaro Cavernario se mide ante Titán. El público se anima cuando ven a Máximo frente a Rey Escorpión, pero la entrada es falsa, pues nuevamente huye, luego es Diamante Azul quien se enfrenta ante Herodes. Los rudos toman por sorpresa a los técnicos. Los rudos hacen equipo para debilitar a los técnicos; primero Máximo, luego Titán y Diamante Azul. Titán aplica toque de espaldas y patadas sobre el Cavernario, las cuales vitorea el público. Mientras Diamante Azul aplica una desnucadora a Rey Escorpión.


Para la lucha intermedia, el dominio es rudo. Titán sufre castigo por parte de los tres malandrines, luego; Máximo es víctima del canibalismo de los rudos hasta que viene la breve reacción técnica que festejó la afición. Luego, unas patadas en cascada de Titán sobre Herodes Jr. Diamante Azul aplica un rehilete sobre Bárbaro Cavernario. Titán elimina a Bárbaro Cavernario con un toque de espaldas, la definitiva, Diamante Azul se ve muy recio en sus castigos ante Herodes; mientras que el Cavernario sufre de dos catapultas que éste aplica ante la emoción del público y como si esto fuera poco, aplica un par de rehiletes a Rey Escorpión. Máximo y Diamante Azul aplican topes sobre Herodes y Rey Escorpión, quedando solos Titán y Cavernario y el técnico aplica un mortal al frente sobre Cavernario. Finalmente Máximo se sale con la suya besando a Rey Escorpión quien es vencido con un toque de espaldas.
En el evento especial; Atlantis, Delta y Guerrero Maya se enfrentan a Misterioso, Vangellys y Pierroth. La primera caída se la llevaron los rudos con un puente olímpico de Vangellys ante Delta; mientras que Guerrero Maya es eliminado con un toque de espaldas de Pierroth.
En una caída muy rápida Atlantis vence a Vangellys con una rana invertida. Para la definitiva Delta realiza un excelente trabajo. Atlantis aplica un tope a Vangellys; mientras que Guerrero Maya aplica una huracarrana sobre Misterioso y Delta pone toque de espaldas a Pierroth.
En la tercera lucha los técnicos Fuego, Hombre Bala Jr. y Super Halcón se imponen tras poner mucha emoción con mortales y lances sobre los rudos Sangre Azteca, Holligan y Rebelde. Para la segunda lucha los rudos Disturbio, Guerrero Negro y Canelo Casas salen victoriosos cuando éste último le quita la máscara a Dragón Lee sin que se percate el refere Tigre Hispano.
Oro Jr. y Metatrón caen también.
En la inicial; Ultimo Dragoncito y Stukita le ganan a Mercurio y Pequeño Nitro