PESE A TODO Y CONTRA TODO, EL ACAPULCAZO CUMPLIÓ CON LA AFICIÓN DE ACAPULCO.

Lugar : Unidad Deportiva de Acapulco.
Fecha : 16 de marzo del 2014.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz.

Antes de iniciar la lucha estelar, El líder del Sindicato de luchadores del CMLL tomaba el micrófono para explicarle a la afición el porqué este evento fue tan maratónico algunos de los luchadores no se pudieron presentar por distintas razones pero se hizo lo humanamente posible para poder cumplirle al público de Acapulco en esto que fue ACAPULCAZO.

En la Lucha Súper Estrella se presentaron el Volador Jr. y Rush en contra de Máximo y Atlantis, tras ser presentados, El Gimnasio de usos múltiples explotaba de emoción al ver a los ídolos del CMLL, a pesar de que era una lucha marcada como de Técnicos contra técnicos, la pareja de Rush y Volador Jr. actuaron como verdaderos rudos al irse sobre Máximo y Atlantis, que poco pudieron hacer para caer en la primer caída.
La Segunda, los Ídolos Máximo y Atlantis daban la vuelta para así empatar la lucha rindiendo en toque de espaldas a Volador Jr. y Rush que incredulos veian como el idolo de los niños era apoyado por toda la UDA que hizo una espectacular entrada en este recinto que poco a poco se llena de tradición en el puerto de Acapulco.
En la última caída pese a las rudezas de Rush y Volador Jr, Atlantis y Máximo, que este último saco la chispa en el cuadrilatero con su buen quehacer luchistico y que decir de la calidad del Rey de los Siete Mares que en hizo suyo el puerto, salieron triunfantes en la lucha estelar de la noche en el puerto de Acapulco ante unos rivales de calidad que se les reconoce que aún luchado en la Arena México unas horas antes, se entregaran como unos profesionales en toda la extensión de la palabra.
En Lucha Semifinal de Tercias por los trofeos del Acapulcazo, con una batalla campal de un capitán de cada tercia, iniciaba este torneo por los trofeos de tercias, el primer eliminado fue el Porro Ángel o Demonio, después siguió el Hijo de Black Silver, y en el ring se quedaban Uranio y Robín de esta manera estaban decididos los combates.


Y ya en lucha de tercias por los trofeos "Acapulcazo" Ángel o Demonio, Pandemónium y Pandemónium Jr. se enfrentaron a Hijo de Black Silver, Pez Tigre y Andros Black, en uno de los mejores encuentros del Ángel o Demonio, en contra de los Rebeldes del Ring, que encendieron el lugar, El Porro hacia uso de todos los recursos con tal de encontrar la fórmula para derrotar al Rebelde, Pero gran sorpresa se llevó el Porro cuando El Hijo de Black silver decide lanzarse en salto del tigre hacia afuera del ring, para dejar al Porro fuera de combate mientras que Andros Black y Pez Tigre daban cuenta de los Pandemónium Sr. y Jr.
Tocaba el turno para las siguientes dos tercias., Black Silver Sr, Brazo de Oro y Robín contra Black Silver Jr., Ultimo Samurái y Uranio, La lucha iniciaba y de manera rápida y sorprendente y los Estetas del Ring eran derrotados por Brazo de Oro, Robín y Black Silver Sr.
Pero las sorpresas seguian en este magno evento y de vestidores salia El Hijo de Black Silver con micrófono en mano, avisándole que le tenia una sorpresa a su fraterno menor, fue ahí donde el Ultimo Samurái, traicionaba a su equipo y le daba tremenda paliza al Esteta Black Silver Jr.
Llego la final y se enfrentarían Black Silver Sr, Brazo de Oro y Robín versus Hijo de Black Silver, Pez Tigre y Andros Black, aprovechando la confusión de la paliza, los Experimentados Brazo de Oro, Black Silver y Robín, ganan el torneo y son los triunfadores de la noche.
En la tercera lucha de Relevos Mixtos, May Flowers, Aramis y Sucesor pasaron sobre Kristal, Gárgola y El Guerrero Jr.
En la segunda Lucha, Baxter, Brazo de Oro jr y Arquero, derrotaron a los rudos Astaroth, Joker y Mercurio .
En la primera lucha, Aspirantito y Águila Azteca fueron derrotados por los rudos El Romano y Enigma
En una lucha de regalo, Mascara de oro y Aspirantito Jr.  vs Black Twister y Tornado Negro